Fases previas del Campeonato de España de Veteranos 3ª categoría

Campeonato de España Veteranos 3º categoria

Desde hace una temporada os hemos ido informando de manera paulina sobre los Campeonatos de España de Veteranos en la 1ª y 2ª categoría; ahora queremos hacer lo mismo con el Campeonato de España de Veteranos en la 3ª categoría. Por fin se ha puesto fecha a las fases previa y se han avanzado novedades que veremos en el mes de octubre.

A parte de la celebración del Mundial de Pádel 2014, el mes de octubre parece que viene cargadito de buenos eventos deportivos en relación al pádel. La semana del 13 al 20 de octubre tendrá lugar las fases previas masculinas y femeninas del Campeonato de España de Veteranos en la 3ª categoría. Se harán en toda la geografía española y los equipos que logren clasificarse tendrán la oportunidad de estar presentes en la fase final que tendrá lugar en Palma de Mallorca del 10 al 16 de noviembre.

Algunas de las sedes donde se disputarán las fases previas son las siguientes: Pins Pádel en Palma de Mallorca, Club Race en Madrid, Nueva Alcántara en Málaga, Padeleku en Vitoria, Tutempo en Valencia y Pádel Indoor en Granollers. Sin embargo, no serán las únicas, dependiendo del número de inscritos finales el número de sedes seguramente se ampliará su número lugares.

La participación alcanzada en la anterior edición del Campeonato de España de Veteranos en la 3ª categoría fue muy destacada al contar con 62 equipos masculinos y 50 femeninos. Desde la organización esperan volver a igual o superar esa cifra conseguida el año pasado.

Como bien sabes este tipo de torneo o campeonato está destinado a jugadores y jugadoras con más de 40 años de edad. Si queréis participar en alguna de las fases previa, sólo tienen que pinchar en el siguiente enlace donde tienes toda la información necesaria. La fecha límite para realizar a solicitud de la preinscripción es el 15 de septiembre a las 14.00 horas, así que daros prisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here