Fecha y escenario del Campeonato de España de Pádel 2021

Campeonato de España de Pádel 2021

Seguimos sumando eventos, torneos, campeonatos y más horas en las pistas de pádel. En esta ocasión se trata de la prueba reina de la Federación Española de Pádel con el Campeonato de España de Pádel en su edición 2021. Buscamos a los nuevos reyes y reinas que tomen el relevo de Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, en el cuadro masculino; y de Ari Sánchez y Alejandra Salazar, en el femenino

Ya tenemos fecha y escenario donde los mejores jugadores españoles se darán cita para levantar el ansiado trofeo y repartirá 60.000 euros en premios de manera igualitaria entre los cuadros masculino y femenino. El Campeonato de España de Pádel se celebrará del 24 al 31 de octubre en la Caja Mágica de Madrid.

Un escenario con un imponente recinto deportivo que ha sido sede de eventos y competiciones de prestigio como los Mundiales de Balonmano, la Copa Davis, el Mutua Madrid Open de Tenis o el Campeonato del Mundo de Judo. Será un evento organizo por la empresa Urban Event con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Federación Madrileña de Pádel.

La edición 2021 del Campeonato de España de Pádel presenta algunas novedades para este año. Alrededor de la competición se ha diseñado una experiencia en torno al deporte, la gastronomía, la música y la sostenibilidad. En el village comercial se realizarán conciertos, espacios gastronómicos, conciertos en vivo y acciones relacionadas del medio ambiente a través del reciclaje y la reutilización de bolas de pádel.

Declaraciones de los organizadores del Campeonato de España de Pádel 2021

“Si el año pasado, pese a las grandes dificultades provocadas por la pandemia, disfrutamos del mejor Campeonato de España de Pádel de la historia, para la edición de 2021 queremos volver a superarnos”, afirma el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, quien pone en valor el esfuerzo de la entidad organizadora y la cooperación del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Pádel.

Urban, organizador del evento, realiza una nueva apuesta “que repercutirá no solo en el plano deportivo, sino que convertirá este campeonato en un evento espectacular y en un punto de interés a nivel internacional”, afirma Pedro San Román, presidente de Urban, asegurando que “tras el éxito alcanzado el año pasado, queríamos dar un paso más para seguir creciendo. Es por eso que podrán venir miles de aficionados a la Caja Mágica, al mejor campeonato de España de todos los tiempos, una competición que multiplica su prestigio a nivel internacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here