Fecha para el XIII Mundial de Menores de Pádel 2021

Mundial de Menores de Pádel 2021

Después de un año 2020 marcado por la pandemia del Covid-19 donde todo se canceló, se pospuso o se redujo en cuanto al aforo; si las cosas van bien, esperemos que 2021 nos traiga noticias positivas para nuestro deporte. Y la primera ya se ha producido, ya que la Federación Internacional de Pádel ha confirmado uno de los principales eventos que viviremos este nuevo año.

Estamos hablando concretamente del XIII Mundial de Menores de Pádel 2021 que ya tiene fecha de celebración para el mes de setiembre. Se trata de un evento clave ya que se considera el más importante de nuestro deporte, porque de él depende en gran medida, que tengamos el futuro asegurado con un número amplio de jugadores jóvenes. Y que se lleve a cabo la celebración es una buena noticia.

En la última edición se completó la fase final con 16 equipos nacionales. Todo un récord, observando atentamente como llegan de preparados los jugadores jóvenes, a los que después hemos visto realizando un trabajo extraordinario en diferentes torneos oficiales. Este año, desde la Federación Internacional de Pádel quieren incluso superar esa participación organizándose las fases previas correspondientes.

Dicho esto, el XIII Mundial de Menores de Pádel 2021 se celebrará exactamente en la semana 38 del año, del 20 al 26 de septiembre de 2021. Unos días que estarán cargados de pádel, de ganas y de momentos increíbles de pasión por este deporte donde los más jóvenes se encargarán de darlo todo sobre la pista.

En cuanto a la localización, todavía no se ha confirmado donde se realizará. De hecho, se abre el plazo de solicitud para todos los países que quieran convertirse en la sede de este evento mundial. Las candidaturas se recibirán hasta el día 26 de febrero de 2021 y una vez recibidas y evaluadas, la Junta Directiva tomará una decisión sobre la adjudicación de la sede definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here