Fede Chingotto y Juan Tello se separan tras 7 años juntos

Fede Chingotto y Juan Tello separación

A lo largo de la temporada vemos muchas separaciones que pueden ser dolorosas, pero también apresuradas. Porque cuando una pareja comienza necesita tiempo para adaptarse, acoplarse y trabajar como uno solo en el mismo camino. Eso es lo que habían hecho hasta ahora Fede Chingotto y Juan Tello, en una dupla masculina muy querida para todos los aficionados.

Parece que El Gato (Tello) y El Ratón (Chingotto) tienen los días contados. Ellos han sido los encargados de dar a conocer un comunicado en sus redes sociales cargado de emotividad y sentimiento, donde se separan más de un amigo que de un compañero. Han anunciado que la pareja formada por Fede Chingotto y Juan Tello se disolverá cuando concluya el Buenos Aires Padel Master 2023. Esa será la última oportunidad de verlos en el mismo lado de la pista después de 7 años juntos.

Pero nos quedan todos sus buenos momentos y las enseñanzas que dejan a los fans de este deporte. Ya que pocos han sido los que se han mantenido unidos a pesar de todas las circunstancias, peleando contra viento y marea y creciendo para ser una de las parejas más valoradas y presente en todos los torneos importantes.

Desde MundiPadel les deseamos lo mejor en su carrera ahora que comienzan a ir por caminos separados.  ¡Mucha suerte Fede Chingotto y Juan Tello!

La despedida de Fede Chingotto y Juan Tello

Fede Chingotto: “Se acaba una de las mejores etapas de mi carrera deportiva y solo puedo decir GRACIAS.
Gatito, empezamos hace 7 años juntos con el sueño de llegar a ser N1 de argentina y aca estamos.
Muy difícil encontrar palabras para describir todo el camino construido y lo agradecido que estoy de echar la vista atrás y ver todo lo que hemos conseguido juntos.
Me llevo mucho más que un compañero, me llevo un amigo para toda la vida.
Solo tengo palabras de agradecimiento y desearte lo mejor en tus nuevos proyectos.
Por ultimo gracias a todos por tanto cariño y apoyarnos siempre 🥰.No tengan duda que lo daremos todo en los torneos que nos quedan, como venimos haciendo desde el primer momento para tratar de despedirnos y cerrar esta bonita etapa a lo grande.
🐭🐱💪🏽”

Juan Tello: “No es nada fácil ponerme a escribir este mensaje, por todo lo que significa y que no se puede resumir en pocas líneas.
Los cambios de parejas son habituales en este mundo del pádel, pero ninguno se siente de la misma manera.
Hoy toca poner punto y a parte a un proyecto que empezó hace 9 años. Éramos muy niños y nos introdujimos en un mundo que cambió nuestras vidas. Crecimos juntos, dejamos atrás nuestras familias y nos convertirnos en “hermanos” inseparables detrás de un sueño que hemos conseguido.
La marca “Chingotto-Tello” se hizo un hueco en el pádel mundial, algo que nunca hubiéramos imaginado y todo fue gracias al esfuerzo y el apoyo de muchísima gente que confió en nosotros.
Hoy toca separar nuestros caminos Enano, sólo a nivel profesional, porque a nivel personal nos unen muchas cosas, entre otras que seas el padrino de mi hijo.
Nos quedan tres torneos para disfrutar juntos sin tensiones (Santander, Menorca y Buenos Aires).
Creo que es la mejor decisión que podemos tomar ahora mismo, a nivel personal y profesional, para poder seguir disfrutando de este trabajo que hemos elegido.
Gracias por todos estos años y como dije al comienzo, seguramente sea un punto y aparte, porque nos quedan muchos años por delante y nuestros caminos se volverán a cruzar como aquella primera vez en ciudad de 25 de mayo Buenos Aires.
Gracias Enano y mucha suerte!!!”