Siguen los movimientos en lo alto de la tabla de la categoría masculina de pádel. A la continuidad Ale Galán y Juan Lebrón, hay que sumarla la de las dos primeras parejas del mundo que permanecerán juntos una temporada más. Dado los buenos resultados es lógico que quieran hacerse fuertes para asaltar el número del mundo.
Justo después de saber la separación entre Paquito Navarro y Fede Chingotto, era el español quien anunciaba una segunda oportunidad al lado de Sanyo Gutiérrez. Lo alto del ranking comienza a conformarse y Fede Chingotto fue el primero en anunciar su nuevo compañero en el medio chileno @sacate1padel durante el Pala Tour Fest:
“Voy a jugar con Momo González. Con ganas ya de empezar a entrenar, tratar de mejorar y de tratar de sacar el mejor rendimiento de cada uno. Ojalá estemos peleando mucho por los puestos de arriba, que es mi idea”.
De esta manera Fede Chingotto y Momo González unen sus caminos deportivos para destacar en la nueva temporada de pádel que promete muchas emociones. Ya sabemos que la separación de Chingotto y Navarro estaba confirmada desde hacía tiempo, pero esperaron al Master Final para anunciar su ruptura. Y lo hicieron en el momento correcto después de hacerse con la victoria en el Torneo de los Torneos. Venciendo por el camino a Agustín Tapia y Arturo Coello en las semifinales y a Juan Lebrón y Ale Galán en la final.
Por otro lado, Momo González ha acabado también su alianza con Javi Garrido con el que le hemos visto desde hace meses peleando codo con codo. Y ambos estarán a las órdenes del gran Gaby Reca. Todo parece indicar que regresará al revés que es su hábitat natural, después que disputar los últimos torneos en el drive. ¿Qué os parece a vosotros esta unión deportiva?