Fede Quiles y José A. García Diestro, interesante pareja para 2019

Fede Quiles y José A. García Diestro pareja 2019

Después de varios días sin noticias en el intercambio habitual de parejas de la categoría masculina, parece que vuelven los movimientos para la temporada 2019. Hemos podido conoce otra interesante y potente dupla que intentará darlo todo en la temporada 2019 y la formarán los jugadores Fede Quiles y José Antonio García Diestro.

Hemos podido ver al argentino Fede Quiles al lado de Maxi Grabiel, Chico Gomes y Tito Allemandi a lo largo de la temporada 2018 del circuito profesional. Aunque no ha tenido malos resultados, la efectividad no ha sido su mayor fuerte y desea buscar ese punto de garra con otro compañero de pista.

Por otro lado, el jugador José Antonio García Diestro comenzó la temporada al lado de Seba Nerone con el que no terminó de aclimatarse. A mitad de temporada tuvo de compañero a Martín Sánchez Piñeiro con el que las cosas funcionaron bastante mejor incluyendo su titulo en el Cabrera de Mar Challenger. Ahora unirán sus caminos, y el argentino ha sido el encargado de dar a conocer la noticia a sus seguidores en los perfiles sociales de la siguiente manera:

Fede Quiles: “Muy contento de poder anunciarles que este 2019 formaré pareja junto a @josegdiestro
Intentaremos ser una pareja dura y competitiva !
Vamos compañero a dejar todo
#padel #worldpadeltour #pretemporada2019”

Recordemos que el baile de duplas para la temporada 2019 sigue creciendo que poco a poco se van haciendo oficiales. Los jugadores Miguel Lamperti y Lucho Capra fueron de los primeros en anunciar su unión, a los que le seguirían la pareja formada por Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro.

La confirmación por parte de Paquito Navarro no tardó mucho en llegar, calmando los rumores y haciendo oficial que compartirá pista con Juan Lebrón, dos andaluces de armas tomar que darán todo. Tras, ellos los jugadores Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez también unirán fuerzas, así como harán los jugadores Ale Galán y Juani Mieres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here