Fede Quiles y Juan Cruz Belluati, pareja fuerte para 2020

Fede Quiles y Juan Cruz Belluati

El mercado de fichajes y cambios de pareja sigue sin detenerse. Todavía quedan muchos jugadores que aún no han anunciado a su futuro compañero de pista, a pesar de conocer las modificaciones en lo alto de la clasificación. Es el caso de Fede Quiles y Juan Cruz Belluati que acaban de anunciar su proyecto deportivo para la temporada 2020.

Tras las separaciones de Ramiro Moyano y de Cristian Gutiérrez ninguno de los dos jugadores había anunciado aún a su acompañante para la siguiente etapa del circuito profesional World Padel Tour. Es posible que no haya sido el mejor año para ninguno de los dos jugadores: Quiles únicamente ha ganado 8 de 24 partidos disputados, mientras que Belluati ha llegado a 18 victorias de 34 posibles. Por eso esperan lograr  todos sus objetivos de cara al 2020 que ya ha comenzado.

Fede Quiles (44) y Juan Cruz Belluati (21) han decidido unir sus caminos, su buen juego, su fuerza en la pista y sus ganas de conseguir triunfos en una etapa donde la lucha por el triunfo estará más reñida que nunca. Ambos jugadores han sido los encargados de dar a conocer la noticia en sus redes sociales de la siguiente manera donde se nota la ilusión y las ganas de emprender este nuevo proyecto.

Fede Quiles: “Contento de anunciar que formaremos equipo @worldpadeltour_oficial 2020 junto a un gran jugador como lo es @jc_belluati93
Competitivos y con mucho trabajo por detrás estoy seguro de que vamos a dar pelea ☝”

Juan Cruz Belluati: “NOTICIA!!
Hola a todos !! Quiero contarles que esta temporada @worldpadeltour_oficial 2020 formaré pareja con @quilesfede estamos muy contentos y con muchas ganas de empezar a trabajar juntos , daremos todo en cada entrenamiento junto a nuestro equipo para poder ser competitivos en cada torneo!
Gracias a todos por su apoyo siempre !!
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
@varlionbrand
@kia_ar_motors @kiaspain
@sarapinonutricionista
@fabiopabloromojaro
@kineticsport
@lucasbonasso_1981
@fmpadel”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here