Fede Quiles: “lo que quiero es estar lo más arriba posible”

Fede Quiles entrevistado por MundiPadel

Tras conocer oficialmente que Fede Quiles y Seba Nerone no volverán a compartir pista de pádel como compañeros, MundiPadel se pone en contacto con el jugador de Vairo. Con la amabilidad que le caracterizada charlamos con Fede Quiles para firmar una entrevista en exclusiva donde habla sobre su nuevo compañero (Javier Concepción) y los objetivos que quiere lograr en lo que resta de temporada.

  • Ya ha comenzado la temporada 2016 del World Padel Tour, ¿cómo han sido estos primeros torneos?

Los primeros torneos la verdad es que no se han dado lo que esperábamos con Nerone, tuvimos partido para ganar que se nos han escapado. No se puedo, pusimos todo y no pudimos conseguir el objetivo que era llegar a cuartos de final y quedar como pareja 8.

  • El arranque ha sido algo irregular, ¿estás orgulloso del trabajo realizado en estos primeros partidos?

Claro que estoy orgulloso porque siempre hemos puesto todo para afrontar los partidos y tratar de sacarlos adelante. Me sentiría mal sino hubiera puesto todo, pero cuando no se puede y las dos partes ponen todo y no sale, no hay nada que reprocharse.

  • Según va transcurriendo la temporada se está descubriendo a jugadores cada vez más prometedores, ¿a quienes ves más fuertes este año?

Ahora aparecen jugadores más jóvenes, nuevos que se quiere decir. Ahora en este momento, yo creo que Juan Lebrón está jugando muy bien, Franco Stupaczuk arrancó muy bien el año también. Creo que esos dos jugadores son los que más me han gustado hasta mitad de año.

Fede Quiles jugando en el World Padel Tour
Fede Quiles lo da todo en la pista de pádel
  • Empezaste la temporada con Sebastián Nerone, pero has decidido seguir con Javier Concepción, ¿qué te ha llevado a tomar esa decisión?

Al no comenzar bien el año y los resultados no se den, necesitaba un cambio y volver a estar bien motivado. Y me pareció que Javier es un jugador que tiene mucha potencia, un jugador joven también al que puedo aportarle experiencia y muchas ganas de luchar, tratar de ganar partidos duros para seguir manteniéndonos ahí.

  • Y por último, ¿qué objetivos te marcas esta temporada? ¿qué te gustaría conseguir?

Ahora el objetivo que nos marcamos es primero jugar bien y hacer una buena pareja y tratar de estar a la altura de todas las grandes parejas que hay en este momento. Esta todo muy difícil y hay que estar muy muy lúcido porque a las primeras de cambio está demostrado que te vas a tu casa. Lo que quiero es seguir manteniendo y estar lo más arriba posible.

Desde MundiPadel agradecemos la confianza demostrada por Fede Quiles que siempre está dispuesto a hablar con nosotros, aunque la entrevista se haya retrasado en varias ocasiones. Esperemos que el cambio de pareja sea lo que estaba buscando y encuentre en Javier Concepción al jugador perfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here