Fede Quiles nos cuenta cómo ha sido su cambio de pareja

Entrevista a Fede Quiles que cambia de pareja

Esta semana ha sido una de las más frenéticas para los aficionados al pádel, la mayoría de los jugadores han decidido cambiar de pareja, lo cual se traduce en movimientos inesperados para las duplas del World Padel Tour.

Un ejemplo es Fede Quiles que cambia a Agustín Gómez Silingo por el canario Jordi Muñoz. Desde MundiPadel te traemos una entrevista en exclusiva donde nos cuenta cómo se siente con este nuevo paso de su carrera deportiva.

  • Después de mucho tiempo jugando junto a Agustín Gómez Silingo habéis decidido separar vuestros caminos deportivos, ¿cuál ha sido la razón?

La razón es que Cristián (Gutiérrez) llamó a Agustín para jugar ya que se separaba de Maxi (Grabiel) y pensó que era lo mejor, así que decidió jugar con él.

  • ¿Han sido los resultados del comienzo de la temporada el detonante para seguir por separado?

Creo que sí. Los resultados de este año y el nivel de juego eran muy superiores a los dos años anteriores. Pensar que veníamos de perder una semifinal con opciones a final en Rio Gallegos.

Cuando se está jugando bien y otras parejas no lo hacen, siempre existe esa condición para tomar decisiones; después ya depende de la elección de cada uno.

Fede Quiles cambia de pareja

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de jugar con Jordi Muñoz?

Estoy muy contento porque Jordi es un jugador con mucho talento, eso no lo voy a descubrir yo jajaja. En este momento creo que puedo aportarle un cambio ya que pasó al  revés de nuevo.

Es mucha lucha tratar de jugar todos los partidos a muerte. No me interesa el ranking, si me interesa armar una pareja sólida ya que con buen juego los resultados y el ranking vienen solos.

  • ¿Habéis tenido oportunidad de jugar juntos?

Todavía no jugamos pero nos conocemos bastante. Por mi parte me estoy preparando muchísimo porque quiero afrontar este reto con mucha ilusión y llegar al primer torneo de la mejor manera posible.

Desde MundiPadel agradecemos a Fede Quiles que haya sacado un hueco de su tiempo para contestar a nuestras preguntas, sabiendo cómo está la agenda de los jugadores de pádel últimamente. Le deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto deportivo que comienza junto a Jordi Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here