Los jugadores Fede Quiles y Germán Tamame cambian de equipo

Fede Quiles y Germán Tamame equipos 2019

Parece que el mercado de fichajes, como los cambios de parejas tan constantes, nunca deja de sorprendernos. Dos veteranos jugadores han decidido cambiar de marca para la temporada 2019 y emprender un nuevo camino para conseguir sus objetivos deportivos. Se trata de Fede Quiles y Germán Tamame que estrenarán equipos cuando arranque el circuito profesional World Padel Tour.

Fede Quiles ficha por Royal Padel

Tras anunciar a José Antonio García Diestro como su pareja para la temporada 2019, el jugador Fede Quiles también comenzar el circuito con nueva parte. Lo hará al lado de Royal Pádel, una de las firmas que más historia tiene en nuestro país con casi 30 años de experiencia. Estas eran las palabras del jugador en la que se veía la emoción con la que ha comunicado la noticia a sus seguidores en las redes sociales:

“Muy contento de poder anunciarles que este año pasare a formar parte de esta gran marca como lo es @royal_padel .
Intentare darlo todo para tener un gran 2019 👊 @worldpadeltour_oficial #killer
#padel”

Germán Tamame ficha por Trebol Padel

Otro veterano de este deporte también ha decidido comenzar la nueva temporada al lado de una nueva marca. Germán Tamame, que estaba ligado a Lotto y Siux, cambiará radicalmente de logo para unirse al equipo de Trebol Padel. Una marca con muy vida en este deporte que espera ir creciendo poco a poco y el que el argentino podrá sentirse como en casa. Estas son las palabras con las que comunicaba la noticia a sus fans y aficionados en las redes sociales:

“Buenas tardes a todos, aquí les traigo el nombre de la marca a la que me sumo este año, #trebolpadel
Muy contento de poder sumarme a esta familia y ayudarlos a crecer más aún.
@WorldPadelTour #padel #trebol #suerte #vamos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here