Fede Quiles y Juan Martín Díaz, nueva y potente pareja

Nueva pareja: Fede Quiles y Juan Martín Díaz

Cada vez queda menos para que el World Padel Tour eche el telón y las parejas de pádel siguen sin estar conformes con los resultados obtenidos en los últimos torneos. Prueba de ello es la nueva y pequeña revolución que están sufriendo con la confirmación de una gran dupla como es la formada por Fede Quiles y Juan Martín Díaz que tendrán su primera prueba de fuego en el Sevilla Open.

Pese a la ilusión con la que comenzaba Fede Quiles la temporada 2016 al lado de Seba Nerone, los resultados demostraron que su complicidad en la pista no era suficiente para ganar partidos. Insistieron de todas las maneras posibles para seguir adelante juntos, pero llegó el momento de continuar por caminos separados y Fede Quiles escogió la juventud de Javier Concepción como nuevo compañero de pista.

Por su parte, desde que Juan Martín Díaz anunció su separación del número 1 del mundo actual, las cosas no le han ido del todo bien que esperábamos de él. Ha jugado con diferentes parejas a lo largo de este tiempo pero con ninguno ha conseguido cumplir sus y luchar por la victoria como hacía con Fernando Belasteguín

Con Juani Mieres o Maxi Sánchez, Juan Martín Díaz se hizo bastante fuerte en la pista pero los bajos resultados les hicieron cambiar de compañero. Ahora jugaba con Cristián Gutierrez pero las cosas tampoco habían cambiado demasiado para el ex número 1 del mundo y los problemas físicos que arrastra su compañero han hecho que se decline por un nuevo cambio de dupla.

Quizás la garra y lucha de Fede Quiles es lo que necesita Juan Martín Díaz para volver a ser fuerte en la pista y regrese el jugador capaz de sorprendernos con cada golpe al que estábamos acostumbrados. Habrá que estar muy pendiente de esta nueva pareja porque lo tienen todo para ponerles las cosas difíciles a los primeros del ranking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here