Fede Quiles y Tito Allemandi, fuerte pareja argentina para la temporada 2017

Tito Allemandi jugará con Fede Quiles en 2017

Seguimos conociendo detalles de lo que podemos esperar en una apasionante temporada 2017 donde habrá gran cantidad de cambios. Muchos de ellos están motivados por los continuos cambios de pareja, a todos los ya conocidos tenemos que añadir otra potente pareja argentina que dará mucho que hablar el próximo año.

Salvo la pareja número 1 del mundo, el resto de jugadores quieren un cambio y lo buscarán en nuevos compañeros. Por eso ya conocemos algunas de las duplas más interesantes del año próximo: Juan Martín Díaz jugará con Ramiro Moyano, Cristian Gutiérrez con Franco Stupaczuk, Maxi Gabriel con Agustín Gómez Silingo y Aday Santana con Álvaro Cepero.

Ahora tenemos que añadir una nueva pareja con la unión deportiva de los jugadores Tito Allemandi y Fede Quiles para el año 2017. Ambos son unos guerreros natos sobre la pista de pádel e intentarán dar todo lo posible jugando codo con codo. Mientras que Tito Allemandi ha estado al lado de Agustín Gómez Silingo en la temporada 2016, Fede Quiles ha cambiado en los diferentes torneos para adaptarse al juego de Seba Nerone, Juan Martín Díaz, Javier Concepción y también Uri Botello.

Sería el propio jugador Fede Quiles el encargado de dar la noticia a los seguidores de sus redes sociales, un comunicado que dejaba claro su compromiso con Tito Allemandi para la siguiente temporada. ¡Mucha suerte!

Hola! Quería comentarles que mi compañero para la próxima temporada será Adrian Allemandi, un excelente jugador, muy prolijo y con mucha garra!!!! estoy muy contento de armar este proyecto junto a él y con todas las ganas de arrancar el 2017 a full!!! Me gustaría agradecer a mis sponsors por apoyarme siempre como son Estrella Damm, Vairo, Embutidos y Jamones España, Ingode, Villacañada, Babolat.

A cargar las pilas para intentar el año que viene estar los más arriba posible!!! Saludos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here