Fede Quiles y Tito Allemandi, reencuentro como pareja en 2018

Fede Quiles y Tito Allemandi pareja 2018

Justo antes de cerrar el año, el mercado de fichajes se movió más que nunca en el mundo de pádel. Suele ser una época para anunciar el futuro de los jugadores y parece que este año se lo han tomado al pie de la letra porque casi todos han decidido publicar quiénes serán sus compañeros para la nueva etapa de pádel.

Una pareja que no es nueva ha decidido volver a unir sus caminos deportivos de cara a la temporada 2018. Se trata de Fede Quiles y Tito Allemandi, dos jugadores estables que se han asentado entre los 25 mejores del circuito profesional World Padel Tour y prometen dar mucha guerra a “los de arriba” en la nueva etapa. Y estamos seguros de que lo conseguirán.

Y no solo se anunció esta unión para 2018, además ambos jugadores confiarán en la figura de Ramiro Choya como entrenador a partir de ahora. Recordemos que el técnico es uno de los más conocidos del circuito y hasta la fecha era el entrenador de Paquito Navarro y Sanyo Gutíerrez, pero ambas partes decidieron seguir por separado a partir del año que viene.

Los tres protagonistas de esta historia decidieron dar a conocer la noticia entre sus seguidores en las redes sociales y lo hicieron de la siguiente manera:

Ramiro Choya: “Empiezo una nueva aventura, lleno de energía y motivación. Adri, Fede… ¡¡Muchas gracias por pensar en mí!! Prometo cuidar cada detalle para estar a la altura del proyecto. Como no tengo ninguna duda de que no faltará esfuerzo y compromiso por parte de todos, nos centraremos en sumar lo mejor de cada uno al servicio del EQUIPO… ¡¡WPT 2018, encantado de saludarte!!”.

Fede Quiles respondió: “Estoy muy contento de formar parte de este equipo”.

Tito Allemandi: “Estoy muy feliz y muy ilusionado de presentarles a mi equipo para 2018: @QuilesFederico, @RamiroChoya, @BlackCrownPadel, @EstrellaDammEs, @WorldPadelTour”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =