¡Feliz Año Nuevo 2018 a todos!

Feliz Año Nuevo 2018 de parte de MundiPadel

¡Año nuevo, vida nueva! Después de entrar en el 2018 con buen pie y como hacemos cada año desde que MundiPadel nació, los responsables de este portal para aficionados al pádel queremos desearte un feliz año. Se abren ante nosotros 365 páginas en blanco que comenzar a rellenar con nuestras experiencias, nuestras aventuras, nuestras ganas de seguir mejorando y sobre todo, con buen pádel.

Desde 2014 cuando comenzó este proyecto, nos hemos querido distinguir por contenido de calidad a través artículos informativos sobre los temas más importantes para el pádel, pero también ir un poco más allá. De ahí que pronto comenzáramos a publicar algunas entrevistas personales que se han convertido en un estandarte para los padeleros con preguntas no solo profesionales, también sobre sus sentimientos y sus objetivos.

Gracias a esos jugadores entregados y dispuestos siempre a hablar con nosotros y a los nuevos (que este año han sido muchos) en el que sobresalen muchas figuras del pádel femenino, donde hemos volcado nuestros objetivos. Una de las metas que demandamos es más presencia para la categoría femenina del World Padel Tour, hemos sido testigos de su evolución y estamos orgullosos de apoyar a las chicas en esta lucha.

El crecimiento del pádel es más que patente, lo hemos visto en la temporada 2017 con la llegada del GOL y sus retransmisiones en directo. Ello ha hecho que el pádel sea más conocido y más demandado, no solo es el segundo deporte más practicado de España, ahora puede verse por televisión. Es un plus de visibilidad para la internacionalización de este deporte que ha comenzado a salir en los principales periódicos deportivos de este país.

El boom del pádel está a punto de surgir y desde MundiPadel deseamos que nadie se olvide de los medios de comunicación especializados online que apostamos por este deporte antes que nadie. El 2018 llega como un nuevo reto que afrontamos con ilusión, más ganas de seguir mejorando y de seguir creando nuevos contenidos con rigor y con firmeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 6 =