Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, nueva y prometedora pareja

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia pareja 2019

Sin duda la noticia de la separación entre Pablo Lima y Fernando Belasteguín ha sido la información que ha trastocado todas las parejas desde entonces. El Valencia Open se convirtió en el torneo donde se estrenaron la mayoría de duplas nuevas que nacieron a raíz de su ruptura deportiva.

Desde entonces hemos observado como Pablo Lima escogía a Ale Galán, y poco a poco se conformaban una a una todas las nuevas parejas masculinas. No todas, porque la ausencia de Fernando Belasteguín por lesión en los últimos torneos nos ha hecho olvidar que el 16 veces campeón del mundo tenía que regresar y confirmar quién sería su compañero de pista.

Las dudas se han resuelto antes de lo que pensábamos. Fernando Belasteguín y Agustín Tapia formarán una dura y fuerte pareja para la temporada 2019 debutando en el Mijas Open 2019 que se celebrará en el mes de agosto. Aunque los rumores desde el comienzo les unían entre sí, la ausencia del argentino ha hecho que Tapia haya brillado con otros compañeros.

Recordemos que tuvo una actuación estelar en el Valencia Open 2019 donde jugó con Nacho Gadea. La pareja temporal se estrenó llegando hasta las semifinales del torneo y venciendo por el camino a rivales de la talla de Lucho Capra y Cristian Gutiérrez en cuartos y los número 1 del mundo Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en octavos.

Ahora se abre una nueva etapa para Fernando Belasteguín y Agustín Tapia en la que entrenarse, trabajar duro y darlo todo sobre la pista para ver esa química que esperamos. Así lo anunciaban tanto Bela como Tapia en sus redes sociales para conocimiento de todos sus seguidores con una foto de ambos jugadores preparados para la acción:

Fernando Belasteguín: “Muy contentos de anunciarles que jugaré con Agustín Tapia.
Trabajando mañana y tarde para debutar en Mijas.
Muy ilusionado y feliz con este nuevo proyecto.
Lo único que aseguramos es mucho trabajo equipo.
Vamos con todo Agus!”

Agustín Tapia: “VAMOS BELA!! En el próximo @worldpadeltour_oficial de Mijas empezamos nuestro proyecto juntos, con muchísimas ganas de disfrutar, aprender y trabajar mucho con un gran equipo detrás!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here