Fernando Belasteguín y Arturo Coello, dupla con ilusión en 2021

Fernando Belasteguín y Arturo Coello pareja

Después de conocer un aluvión de separaciones en ambas categorías profesionales, es el momento de hacer un repaso a las nuevas parejas que veremos en el Estrella Damm Menorca Open 2021. Tras la separación de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez contra todo pronóstico, la expectación era máximas para conocer quienes serían sus compañeros a partir de ahora.

La leyenda del pádel, Fernando Belasteguín no ha tardado en escoger a su nuevo pupilo. No es ni otro que Arturo Coello (recientemente separado de Javi Ruiz), uno de los jugadores que más ha dado que hablar en las últimas temporadas, debido a su buen juego y su crecimiento dentro y fuera de la pista. Coello ha aceptado encantado el reto planteado por el rey del pádel en los que ambos han mostrado su ilusión ante el nuevo proyecto.

Se convierten en una temida pareja que mezcla la veteranía y experiencia de Fernando Belasteguín después de tantos años capitaneando el liderazgo del pádel mundial; con las ganas, la fuerza y el talento de Arturo Coello que cuenta con un futuro muy prometedor en este deporte. Una dupla que puede dar mucho que hablar a partir de ahora y con un futuro muy prometedor en las pistas de pádel.

La palabra que mejor ha definido la unión de estos dos jugadores es ilusión. Una palabra que ellos mismos han repetidos en los mensajes que han lanzado en las redes sociales para informar de su futuro juntos. ¡Les seguiremos la pista!

Fernando Belasteguín: “ILUSIÓN…….
Es lo que siento.
Muchas gracias @arturocoello__ por confiar en mi.
Trabajo y disciplina será nuestra identidad.
Vamossssssss 💪💪💪💪”

Arturo Coello: “🤩 ILUSIÓN 🤩
Esta es la palabra con la que nace un proyecto de un chico que cumple un sueño y una leyenda que continúa en activo .
Gracias @fernando_belasteguin por confiar en mi , prometo disciplina , trabajo y dejar todo lo que tenga para sacar nuestra mejor versión .
Vamos que tenemos un desafío muy bonito por delante @guspratto @miguelsciorilli 🤜🏽🤛🏽”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here