Fernando Belasteguín, baja inesperada en Zaragoza

Fernando Belasteguín baja en Zaragoza

Después de todas las noticias que hemos tenido acerca de la nueva parada del World Padel Tour que se detiene en Zaragoza, está posiblemente es una de las peores. La baja de Alba Galán de cara a esta cita en la capital maña no es la única, se ha anunciado que Fernando Belasteguín se perderá la cita del circuito profesional por problemas físicos que no ha conseguido solucionar a tiempo.

“Lamento comunicar que no podremos jugar @WorldPadelTour Zaragoza porque me lo impide una epicondilitis. Haremos todo el esfuerzo posible para llegar bien a  Jaén. Que disfruten del mejor pádel del mundo en Zaragoza”.

Estas eran las palabras del mejor jugador del mundo en sus redes sociales, en los que daba a conocer sus problemas para participar en la prueba del Zaragoza. Su epicondilitis aguda en su codo derecho fue detectada el pasado 24 de abril y aunque ha intentado acortar los plazos de recuperación, las molestias han obligado a que la pareja numero 1 se ausente en esta prueba.

El jugador espera estar recuperado para la próxima parada del World Padel Tour en la temporada 2018 que tendrá lugar en Jaén del 20 al 27 de mayo. Desde MundiPadel deseamos al jugador una rápida recuperación para verle al 100% en la siguiente para del circuito profesional.

Según lo estipulado en el reglamento del circuito profesional la baja de Fernando Belasteguín y Pablo Lima obliga a modificar el cuadro de juego de los dieciseisavos. De esta manera Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez serán la pareja cabeza de serie número 1, Juan Martín Díaz y Paquito Navarro se colocan como pareja número 2 y Matías Díaz y Ale Galán también se convierten en cabezas de serie del torneo siendo la 5 del ranking. Además de las 4 duplas clasificadas desde la previa, habrá otra que se enfrentará a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =