Fernando Belasteguín será baja en los próximos torneos

Belasteguín será baja los próximos partidos

Durante su participación en el Estrella Damm Santander Open 2021, la leyenda del pádel Fernando Belasteguín tuvo que retirarse antes de lo que hubiera querido. Fue en su partido de semifinales que les dejó vía libre a Javi Rico y Momo González para acceder a su primer final de la temporada.

El gemelo de la pierna izquierda de Bela dijo basta y tuvo que salir de la pista para saber el alcance de la lesión. Finalmente, el propio jugador ha dado a conocer que el desgarro muscular le mantendrá alejado de las pistas de pádel al menos durante las próximas cinco semanas. Lo que hará que se pierda al menos los dos próximos torneos, el Cervezas Victoria Marbella Master 2021 y el Valladolid Master 2021.

Así daba a conocer la noticia en sus redes sociales, pero sacando el lado positivo al saber que solo es músculo y no hay nada de tendón. Por lo que volveremos a la pareja de magos muy pronto.

Fernando Belasteguín: “El desgarro del gemelo me dejará afuera 5 semanas y perderme los próximos torneos @worldpadeltour .
Mala noticia por el excelente momento deportivo que veníamos atravesando con @danielsanyogutierrez pero excelente noticia porque es solo músculo y nada de tendón.
Pero volveré a seguir disfrutando de mi pasión que es “COMPETIR”…..así que a preparar más 🍰 y 🧉 Sanyo!
Muchas gracias a todos por los mensajes!”

Mientras tanto la incógnita era saber qué pasaría con su compañero Sanyo Gutiérrez. Ante esta inesperada baja de Bela, el jugador ha decidido continuar en el circuito profesional World Padel Tour los próximos torneos con un nuevo compañero. Y no es nada más y nada menos que su propio sobrino Cristián Gutiérrez. ¡Mucha suerte!

Sanyo Gutiérrez: “Debido a la baja de @fernando_belasteguin 😥♥️ a quien esperaré con muchas ganas de volver a estar juntos en pista .
Voy a cumplir un sueño y voy a jugar el próximo #wptmarbellamaster con mi sobrino @cristiangguty 💪. Te dije aquel día que cuidarte te iba a salir caro, ahora me tendrás que aguantar en pista 😬 #familia 😍❤️. @head_padel @kipin.energy @everypadel @fundacionpuntoyseguido @tecmooncolchon @adeslaspadel @clandestine.sun @hippie_crew_”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here