Fernando Belasteguín ficha por Wilson

Fernando Belasteguín ficha por Wilson

La espera se ha hecho larga, pero por fin ponemos confirmar que el 16 veces número 1 del mundo, Fernando Belasteguín ha fichado por una nueva marca. A lo largo de las últimas semanas hemos ido viendo como la gran leyenda del pádel se despedía de los equipos y patrocinadores que le han acompañado durante muchos años. Primero fue HEAD, después Estrella Damm y por último ASICS.

Sobre HEAD Padel (11 de enero): “Llega el momento de separar los caminos pero siempre les estaré agradecido por haber confiado en mi para llevar la bandera del pádel por el mundo.
Muchas gracias HEAD por estos 10 años juntos!”

Sobre Estrella Damm (3 de febrero): “Hoy toca despedirme de una empresa que me apoyó durante 9 temporadas.
Muchas gracias @EstrellaDammEs por todo el apoyo que me brindaron en todos estos años!”

Sobre ASICS (13 de febrero): “Después de 10 años separamos caminos.
Muy agradecido por el cariño recibido y por todo el aprendizaje durante el camino recorrido.
Muchas gracias ASICS”

Quedaba por saber la incógnita que todos estábamos esperando, ¿en qué equipo veríamos a Fernando Belasteguín a partir de ahora? La respuesta ya la tenemos porque el jugador ha confirmado que se incorpora a las filas de Wilson Padel. Según afirmaban desde Marca, no será uno más ya que se convertirá en miembro del staff y asesor personal de Wilson, colaborará con ellos y co-diseñará una colección exclusiva de pádel que incluye accesorios, sopa y calzado.

Parece ser que todavía se está fraguando cómo será todo ello, ya que debutará con una pala negra de Wilson en el primer torneo de la temporada 2020 del World Padel Tour en Marbella. Esta pala se diseñará exclusivamente para él y reflejará sus ideas y sus preferencias. No solo saldrá a la pista con su arma en la mano de Wilson, también vestirá su ropa y su calzado. Así lo hacía saber (por fin) el jugador en sus redes sociales:

“Juntos para hacer grande nuestro hermoso deporte.
Muchas gracias @WilsonPadelES por haber confiado en mi para este grandísimo proyecto de futuro!
#W/Bela
#WilsonPadel”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here