Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, pareja mágica para 2021

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez pareja

Después de tantas noticias sobre rupturas y nuevas parejas, posiblemente una de las que más ganas había de anunciar era esta. Todo el mundo quería saber quién sería el compañero de la leyenda del pádel de cara a la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour. Y por fin tenemos la respuesta.

Los jugadores Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez conformarán una pareja única, perfecta y mágica. Una dupla con dos jugadores que han demostrado a lo largo de los años todo lo que tienen que ofrecer en este deporte. Y lejos de desistir siguiendo en la élite del pádel ocupando los puestos de arriba, porque el juego que les caracteriza solo esta al alcance de unos pocos.

Dos jugadores argentinos de reputada solvencia en el pádel que siguen con las mismas ganas e ilusión que el primer día. Bela empezará la temporada 2021 como Maestro, mientras que Sanyo lo hará como número 5 del pádel mundial. Sin duda una pareja completa, técnica y que puede brillar con luz propia para pelear por el número 1 el año que viene.

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez han sido los encargados de dar a conocer la noticia entre sus seguidores en las redes sociales. Una dupla que tiene todo a favor para convencer al público y a ellos mismos a base de buenos resultados, partidos ganador y triunfos.

Fernando Belasteguín: “Muy contento de anunciar que en 2021 jugaré con un fenómeno de jugador como lo es Sanyo.
Me prepararé para este desafío con muchísima ilusión y trabajaré cada día para intentar estar a la altura de mi compañero!
Vamos Sanyoooooooo!!!!
💪💪💪💪💪💪💪💪
@danielsanyogutierrez”

Sanyo Gutiérrez: “Creo que ya es hora de contarles que el 2021 jugare nada más y nada menos con quien yo creo , es el mejor jugador de la HISTORIA @fernando_belasteguin . Gracias Bela por confiar en mi para el año que viene. No puedo prometerte títulos pero si que trabajaré incansablemente para sacar mi mejor versión. Ganas, ilusión y trabajo marcarán nuestro camino 💪💪 fotón de @arkosports”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here