Fernando Poggi y Maxi Grabiel unen sus caminos para 2019

Fernando Poggi y Maxi Grabiel pareja 2019

Poco a poco seguimos conociendo las parejas masculinas y femeninas que comenzarán unidas de cara a la temporada 2019. Justo ahora es el momento cuando se anuncian todo tipo de noticias relacionadas con cambios de duplas, movimientos en el mercado de fichajes y dolorosas separaciones.

En esta ocasión se trata de dos nuevos compañeros que conformarán una dupla veterana y potente en el circuito profesional World Padel Tour 2019. Se trata de Fernando Poggi y Maxi Grabiel, dos argentinos de armas tomar que unen sus caminos deportivos en una pareja que goza de mucha veteranía y experiencia en la pista de pádel.

Tanto Fernando Poggi como Maxi Grabiel tuvieron un año 2018 en el que se vieron obligados a cambiar de pareja a mitad de la temporada porque las cosas no estaban saliendo como ellos esperaban. Ahora su apuesta es buscar la estabilidad al lado de un compañero con muchos partidos a sus espaldas y con el que pueden alcanzar buenos resultados en la nueva temporada.

Así lo hacía saber el jugador Fernando Poggi a su público y aficionados a través de las redes sociales.

Fernando Poggi: “Hola a tod@s!!!! Estoy muy feliz de comunicarles que esta temporada compartiré pista con Maxi Grabiel además de un gran jugador es una excelente persona!!! Intentaremos dar el máximo de nosotros en cada partido como en el 2011”

Os recordamos también el resto de cambios que se han ido sucediendo en la categoría masculina de pádel en las últimas semanas. El baile comenzó con Miguel Lamperti y Lucho Capra, a los que le seguirían la pareja formada por Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro y poco después el anuncio que esperábamos con Paquito Navarro y Juan Lebrón unidos en la temporada 2019.

Después ellos han llegado nuevos e interesantes proyectos deportivos para el año que comienza. Lo hicieron Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez, así como los jugadores Ale Galán y Juani Mieres. Los últimos en hacerlo han sido Fede Quiles y José Antonio García Diestro y también Juan Martín Díaz y Agustín Tapia que han formados equipos con los que combatir por la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =