Fernando Poggi nos cuenta cómo será 2016 junto a Jordi Muñoz

Fernando Poggi y Jordi Muñoz pareja 2016

El baile de parejas masculinas de cara a la temporada 2016 sigue aumentando. Hace un tiempo conocíamos cómo Jordi Muñoz y Fernando Poggi formarían dupla de cara a la nueva etapa del World Padel Tour, hoy el jugador de Star Vie contesta en exclusiva a las preguntas de MundiPadel donde nos dice cómo se siente con su futuro compañero de pista.

  • Después de jugar unos meses  junto a Jaime Bergareche, habéis decidido separar vuestro caminos deportivos al final de esta temporada, ¿cuál ha sido la razón?

La principal razón es por qué no terminaron de llegar los resultados. Pero nos quedamos con la conciencia tranquila porque la verdad es que lo dimos todo, en los entrenamientos y en los partidos pero hay veces que se necesita más…

  • ¿Han sido los resultados desde vuestra unión el detonante para continuar separados?

Si, fue una de las causas principales. El objetivo era ganar a alguna pareja cabeza de serie y colarnos en cuartos, pese a que estuvimos cerca en alguna oportunidad no logramos ganar esos partidos.

Fernando Poggi entrevista cambio pareja

  • Se ha confirmado que formarás pareja junto a Jordi Muñoz en la próxima temporada, ¿cómo se ha presentado la posibilidad de jugar junto a él?

Se presentó la oportunidad debido a la cantidad de cambios que se han dado para el 2016. Estoy muy ilusionado y con ganas de comenzar la temporada!

  • ¿Qué objetivos te marcas junto a Jordi Muñoz en 2016?

El objetivo principal es ser una pareja competitiva y luchar por volver a las primeras 8 parejas de ranking. Desde aquí doy gracias a Star Vie, Estrella Damm, Kaspersky, Aiuken Solutions, M3 Sports, Human Tecar, calzado Babolat y a toda la gente que me apoya día a día con su cariño!

Desde MundiPadel agradecemos a Fernando Poggi su tiempo para contestar a nuestras preguntas y saber más sobre cómo se siente de cara a la próxima temporada del World Padel Tour. Le deseamos mucha suerte junto a Jordi Muñoz, un jugador muy completo con el que esperemos que consiga todo lo que se propone. ¡¡Suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here