Fernando Poggi nos habla de su incorporación al equipo Duruss

Fernando Poggi entrevista fichaje Duruss

Después de varios años representando los valores de StarVie fue una gran sorpresa la noticia que nos comunicaba el cambio de equipo de Fernando Poggi que apostaba este año por Duruss como su equipo. MundiPadel se ha puesto en contacto con él y estas son las declaraciones en exclusiva que el jugador nos ha dado sobre su cambio de equipo.

  • Eras uno de los jugadores más conocidos de StarVie, ¿qué te ha llevado a la decisión de abandonar el equipo?

La decisión fue bastante meditada. Terminaba contrato a finales del 2015 con Star Vie y Duruss llevaba más de 6 meses detrás de mí. Además fue un conjunto de cosas que me han llevado a apostar por Duruss: primero la calidad de las personas que están detrás, ellos supieron trasmitirme la confianza y explicarme los valores de la marca. También supieron seducirme al decirme que mi incorporación era un pilar fundamental en el proyecto que querían hacer con Duruss.

  • ¿Qué balance haces de estos cinco años junto al equipo StarVie?

El balance es súper positivo, es una gran familia y me han tratado genial, siempre estaré agradecido. Con Star Vie he conseguido mi mayor titulo, ser Campeón del Mundo, que es lo mejor que me paso a nivel profesional!

  • ¿Cómo se ha producido la incorporación a tu nuevo equipo, Duruss?

La verdad es que fue poco a poco, al principio no me lo imaginaba. Las primeras reuniones de contacto fueron a mitad de año 2015 con el director comercial de Duruss, Raúl González, que conocimos en Alicante en un partido exhibición, luego se invento excusas para coincidir jajaja (me lo confesó) Él, de a poco me fue contado el proyecto Duruss.

Fernado Poggi con nueva pala Duruss

  • ¿Qué te ha convencido para fichar por Duruss?

Lo que me ha convencido es el grupo de personas que está detrás de Duruss, los valores de la marca que son los mismos que intento seguir en mi vida profesional y personal, y no nos vamos a engañar… que la oferta fue muy seductora.

  • ¿Crees que con este cambio podrás cumplir tus objetivos en la temporada 2016?

Para el 2016 hay dos grandes cambios, además de la marca Duruss que me apoya en todo lo que necesito para estar al máximo nivel, cambio de pareja juego con Jordi Muñoz. Con estos dos cambios estoy lleno ilusión y ganas de empezar a competir!!!

  • ¿Algo más que quieras añadir?

Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo que sigue al lado mío año tras año, a mi Coach Jorge Martínez que está a la cabeza de M3 Competición, a mi preparador físico Carlos Rivera que con ellos en el 2016 empezamos nuestra novena temporada juntos, Human Tecar España, que cuida mi cuerpo con su experiencia y tecnología orientadas a una nueva fisioterapia a Mariano Amat de M3 Competición y a mis patrocinadores que siguen conmigo en las buenas y en las malas, Kaspersky, Aiuken, Calzado Babolat.

Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya y hacer una mención especial a dos amigos que siempre están ahí para apoyarme José Rebollo y a Juan Notario.

Desde MundiPadel damos la enhorabuena una vez más a Fernando Poggi por arriesgar por este cambio, por luchar por sus sueños y por transmitir esa confianza en lo que está haciendo como nadie. Estamos convencidos que el 2016 vendrá con muchas novedades positivas y nosotros estaremos ahí para contarlas todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here