Fernando Poggi y Jaime Bergareche, nueva pareja de pádel

Fernando Poggi nueva pareja

El baile de parejas masculinas para el año que viene tiene dos nuevos protagonistas. Si hace tiempo os hablábamos de la separación irremediable de Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz y también de las duplas que componían los números 4, 5 y 6 del ranking World Padel Tour, ahora lo hacemos de otros dos jugadores que anuncian su unión de cara a la temporada 2015.

Recientemente se ha comunicado que Fernando Poggi y Jaime Bergareche estarán unidos en la pista de pádel al menos durante la temporada próxima completa. Recordad que Poggi era la pareja de Alejandro Ruiz, un joven de 20 años que tiene un futuro espectacular en el mundo del pádel. Sólo ha tenido palabras amables para él antes de anunciar sus objetivos para la próxima etapa

Este año hemos trabajado mucho y entrenado muy bien, aunque no hemos logrado los resultados esperados, que era ganar a alguna de las parejas del Top-5, aunque hemos estado cerca de superar a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en dos ocasiones y también les plantamos cara a Seba Nerone y Gaby Reca, por lo que valoro positivamente el año porque también era lo esperado por la juventud de Alejandro

El año próximo formo con Jaime, buen amigo mío, al que conozco desde hace tiempo y nos llevamos muy bien, tenemos mucha compenetración. Apuesto por él porque trabaja y entrena mucho, por lo que la confianza es mutua; veremos a ver qué tal se da.

Jaime Bergareche nueva pareja

Así confirmaba el jugador Fernando Poggi, del equipo Star Vie, su futura unión con Jaime Bergareche, otra joven promesa que quiere llegar a lo más alto en este deporte y hará todo lo posible por lograr sus objetivos deportivos. Desde mundipadel.com les deseamos toda la suerte del mundo como pareja de pádel, aunque estamos seguros que conseguirán lo que buscan.

4 Comentarios

  1. Muy chulo el post! me han gustado mucho también las entrevistas. ¿como has conseguido hacerlas? ya que me gustaría en un futuro hacerlas para que mis suscriptores se enterasen de la actualidad en el circuito profesional, gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here