Fernando Poggi y Uri Botello unen sus fuerzas en 2017

Fernando Poggi y Uri Botello pareja 2017

Continúan los movimientos en las parejas de jugadores de pádel que podremos ver cuando comience la temporada 2017. Ya hemos informado de la cantidad de duplas interesantes que nos dejará la nueva etapa de pádel y ahora tenemos que sumar una más, la que formarán Fernando Poggi y Uri Botello.

Ellos mismos han sido los encargados de dar a conocer la noticia entre sus seguidores en las redes sociales. El veterano jugador de Duruss, Fernando Poggi lo hacía de la siguiente manera manifestando su ilusión por empezar este nuevo proyecto al lado de Uri Botello.

Hola a tod@s.

Hoy hago oficial que compartiré pista en 2017 con @uribotello, en primer lugar una grandísima persona que tengo el placer de conocer desde el año 2008.

En lo profesional he visto su enorme evolución durante estas temporadas. Por eso nos juntamos, porque creemos que podemos ser muy competitivos. ¡¡Nos entrenaremos duro para conseguirlo!!

¡¡Vamos a tope!!

Uri Botello ha sido noticia recientemente por cambiar de equipo, abandonando las filas de Black Crown para empezar un proyecto diferente en Just Ten. También quiso dar su opinión en las redes sociales en esta unión deportiva que se transforma en un sueño para él.

Hoy es un gran día porque estoy muy contento de comunicar que esta temporada 2017 formaré pareja con Fernando Poggi. Es un gran reto el unir mi camino junto al de Fer en el World Padel Tour al igual que lo hicimos en el 2008 cuando empezamos a entrenar juntos. Espero poder seguir aprendiendo mucho de él ya que, aparte de tenerle un gran aprecio en lo personal, en lo profesional siempre ha sido mi referente y ejemplo a seguir

¡¡Vamos Fer, a por todas!!

Desde MundiPadel deseamos que Uri Botello y Fernando Poggi cumplan con sus expectativas ya que forman una pareja consistente para dar que hablar en 2017. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here