Los tres nuevos fichajes de Jordi Muñoz

Jordi Muñoz ficha por Siux padel

Con semanas por delante antes del arrancar el calendario oficial 2019, los jugadores siguen acoplándose a sus nuevos equipos y nuevos compañeros en la pretemporada. Esta vez traemos una noticia por partida triple de nuevos fichajes que se han anunciado de manera reciente.

Jordi Muñoz ficha por Siux

El jugador Jordi Muñoz comienza el año 2019 con energías renovadas. Lo hace con un triple fichaje muy codiciado por muchos compañeros. Aunque es habitual verle cambiar de marca, esta vez ha sobrepasado las expectativas al anunciar de manera seguida sus compromisos con tres firmas diferentes que le acompañarán en la temporada actual.

En primer lugar sabemos que su arma en la pista de pádel serán las palas de la marca Siux Padel. Se trata de una firma que cada vez cuenta con más presencia en el World Padel Tour y tiene a grandes estrellas de este deporte siendo embajadores de sus valores y compromisos.

Además el canario contará con el apoyo de Bullpadel en toda la parte textil, que serán una combinación perfecta para darlo todo en los partidos del circuito. Se ha conocido su compromiso en prestar su imagen en las instalaciones del VIP Padel & Fitness, un club ubicado en Vilanova del Vallès en Barcelona. Cuenta con seis pistas de pádel indoor, una sala de fitness, musculación y multitud de servicios. Así lo anunciaba el jugador Jordi Muñoz en sus redes sociales:

“Noticia!!!!! Llegó el momento de anunciar que me uno a dos grandes marcas como son Siux Padel y BULLPADEL, contento y motivado para afrontar este año, gracias por la confianza depositada en mí.
Por otro lado me gustaría comunicar que entro a formar parte de un gran club como es VIP Padel & Fitness, un indoor del cual estoy muy orgulloso de pertenecer, intentaremos crecer y dar lo mejor de nosotros para estar a la altura.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here