Los 5 fichajes del Varlion Pro Team en 2021

Fichajes Varlion 2021Desde que comenzó 2021, los cambios de equipo y los nuevos fichajes se han disparo. Justo antes del comienzo oficial de la nueva temporada y el arranque de los partidos del circuito profesional, los jugadores y jugadoras quieren asentarse en un nuevo equipo. Es el caso del Varlion Pro Team que en los dos últimos meses ha fichado a 5 jugadores: Vero Virseda, Jon Sanz, Carla Castillo, Lorena Vano y Celeste Paz.

Jugadoras y jugadores fichados por Varlion en 2021

La primera de todas ellas fue Vero Virseda que hasta entonces pertenecía a la marca de la serpiente. Es Licenciada en Educación Física y hace muchos años que está trabajando bajo la dirección del Director Internacional de la Varlion Academy. Incansable y muy motivada, Virseda comenzará esta nueva etapa con la pala Maxima Summum Prisma.

“La verdad es que formar parte del equipo Varlion es un lujo. Estoy muy agradecida por la confianza que han depositado en mí y orgullosa de representar a una marca que es referente en el mundo del padel”.

Jon Sanz fichaje 2021

No tardamos mucho en conocer la nueva incorporación al equipo Varlion. Se trata de Jon Sanz, nacido en Pamplona y que con tan solo 20 años ya se ha convertido en una gran promesa para el futuro del pádel. Para la temporada 2021, se ha marcado grandes objetivos, y para continuar con su progresión contará como compañero de viaje con Aris Patiniotis.

Además, hay que sumar el fichaje de la jugadora Carla Castillo. Comenzó su aventura en el tenis, pero pronto decidió dar el saltó al pádel. Ha tenido una evolución constante, está comprometida y tiene una gran disposición a seguir mejorando su trabajo. Junto a ella también llegado al Varlion Pro Team la italiana Lorena Vano que ocupa el número 5 del ranking italiano. Es competitiva, luchadora y tiene ganas de iniciar este nuevo proyecto deportivo.

Y en último lugar, una vieja conocida de la marca. Se trata de Celeste Paz que regresa a Varlion tras un tiempo fuera. Tiene mucho temperamento y aunque anunció su retirada, desde hace 3 años que podemos verla en las fases previas del circuito profesional World Padel Tour. Para cumplir con sus objetivos contará como compañera con la nueva Bourne Summum Prisma, una pala con forma de lágrima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here