Fichajes y renovaciones en HEAD, Vibor-A, StarVie y NOX

Renovaciones y fichajes de grandes marcas

Las marcas de pádel siguen configurando su equipo de jugadores estrellas para la próxima temporada que arrancará el próximo 27 de marzo en Gijón y eso se nota en el aluvión de noticias que tenemos todas las semanas. Desde MundiPadel vamos a resumir todos los movimientos que han tenido lugar en los últimos días y han cogido a muchos desprevenidos.

La marca estrella donde están jugadores tan importantes como Fernando Belasteguín o Alejandra Salazar quiere nuevas caras para su equipo. Así lo ha confirmado HEAD Padel logrando con éxito el fichaje del jugador argentino Cristian Germán que según el mismo dice: “Espero que mi fichaje con HEAD sea duradero ya que me siento identificado con la marca y con la seriedad con la que trabajan. Con su material espero a corto plazo poder estar bien ubicado en el cuadro principal”.

Al mismo tiempo que certificaba la renovación de Ángela Caro, que seguirá vinculada a la marca durante tiempo a pesar de estar con ellos desde hace mas de 10 años. “Head ha confiado en mí desde que empecé a practicar este deporte y me ha visto crecer todos estos años. Seguir con ellos significa que la amistad está por encima de muchas otras cosas”, decía la jugadora.

Y de renovaciones va la cosa porque Vibor-A no quiere desprenderse de algunos de sus jugadores y consiguen continuar con la marca de la serpiente. Es el caso por ejemplo de Nacho Gadea que ha ampliado su contrato dos años más y también de Lucas Cunha, con el que MundiPadel ha tenido el placer de hablar en exclusiva para contarnos cómo se ha producido esta renovación.

La marca NOX Padel también ha querido hacer sus propios movimientos y por eso amplia la estancia de Ana Catarina Nogueira en la marca. La renovación de la portuguesa era muy esperada, es campeona de Europa con su selección y la número 1 del ranking del pádel portugués.

Sin duda uno de los fichajes que más ha sorprendido a todos es el de Maty Marina. El jugador tuvo que pasar por el quirófano la temporada pasada y era una gran imagen para el equipo Dunlop, sin embargo se anunció su cambio de marca y en la temporada 2016 jugará con Star Vie. ¡Mucha suerte a todos!

2 Comentarios

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    “Licencias de Apertura y Actividad”
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    http://www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    • Muchas gracias Gorka. Nos alegra que te guste nuestra página y tengamos un lector más. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos. Un saludo 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here