Finalizan las Series Nacionales de Pádel

Series Nacionales de Padel 2015

La competición Series Nacionales de Pádel se ha ganado por meritos propios ser uno de los torneos más importantes para el pádel amateur en nuestro país. A lo largo meses desde que comenzó su andadura en septiembre han recorrido España de ciudad en ciudad, disfrutando y haciendo disfrutar a todos con una competición que promete ser más grande en su segunda edición.

Las Series Nacionales de Pádel finaliza tras meses intensivos y las cifras que arroja hablan por sí mismas para ver el éxito que ha supuesto: más de 11.000 jugadores que formaron más de 400 equipos y compitieron en más 200 clubes. Aunque el dato más destacado de todos es que se disputaron más de 12.000 partidos, números importantes para una competición que acababa de nacer.

La semana pasada se ponía punto y final con el llamado Master Nacional de las Series Nacionales de Pádel Amstel Radler celebrado durante los días 13 y 14 de junio en el Reebok Sports Club La Finca. Justo el mismo emplazamiento donde se han disputado los partidos del Madrid Challenger del World Padel Tour, un lugar de categoría para los mejores jugadores.

Series Nacionales de Padel 2015

Hubo un total de 480 jugadores que representaban a 32 equipos de todas las provincias de España. En esta primera edición del Series Nacionales de Pádel han batallado por el triunfo las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, A Coruña, Pontevedra, Sevilla, Málaga, Cádiz y Murcia. Los campeones por categoría han sido:

  • Grand Slam Femenino: Fadricas Alfa  de Cádiz).
  • Grand SlamMasculino: Pista Libre Sport de Madrid.
  • Femenino: Himoinsa Aquadel de Murcia.
  • Masculino: ReebokSports Club La Finca de Madrid.

Por ahora las Series Nacionales de Pádel Amstel Radler ya trabajan en la próxima edición que llegará también el mes de septiembre, prometiendo muchas novedades, aprendiendo de los errores y mejorando los puntos flacos. Además pasarán por nuevas localizaciones como el País Vasco, Asturias, Mallorca, Islas Canarias, Extremadura, Castilla León, Toledo, Ciudad Real y Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here