FlogoSport, nuevo patrocinador del World Padel Tour

FlogoSport patrocinador World Padel Tour 2015

En un pequeño ‘impasse’ durante la celebración de las pruebas del circuito profesional de pádel, nos hemos encontrado con una buena noticia para el World Padel Tour que sigue aumentando su prestigio. Justo durante la celebración del Mutua Madrid Open de tenis donde el pádel tuvo un lugar privilegiado para aficionados, tenistas y jugadores de este deporte; también se presentaba en sociedad el nuevo patrocinio.

Se trata de la empresa Chiesi que presentó en la pista World Padel Tour colocada en los aledaños de la Caja Mágica una nueva gama de productos FlogoSport para ayudar a los deportistas a prepararse para una gran actividad física. Bajo el lema “tu mejor marca”, la empresa es capaz de beneficiar a deportistas en una posterior recuperación.

Al el acto de presentación de este producto oficial World Padel Tour, acudieron Mario Rovirosa, director general de Chiesi España, y Javier Porras, director general de World Padel Tour. La periodista Andrea Ballester hizo de maestra de ceremonias y se encargó de la presentación en sociedad de FlogoSport como patrocinador World Padel Tour.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con un laboratorio farmacéutico de gran prestigio como es Chiesi España que se una a nuestra gran familia”, afirmaba Javier Porras, director general de World Padel Tour.

No fueron las únicas declaraciones, el director general de Chiesi España, Mario Rovirosa, destacó: “vamos a acercar el deporte a la farmacia a través de FlogoSport, un producto en el que hemos buscado la calidad para satisfacer a los deportistas más exigentes. Estamos encantados de que nuestra marca esté presente en este evento de pádel que enlaza muy bien con nuestros valores”.

Además estuvieron presentes dos grandes deportistas de élite: el atleta olímpico Chema Martínez y el aclamado jugador de pádel Tito Allemandi. Los aficionados y medios de comunicación presentes pudieron observar in situ una exhibición que ambos realizaron para el publico demostrando su gran valía en la pista.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here