For the Love of Padel: encuentro internacional de pádel

For the Love of Padel encuentro

La cancelación del XII Campeonato del Mundo Open 2015 supuso una decepción no solo para los organismos oficiales que estaban involucrados o para los jugadores, también para los aficionados que desean ver a los mejores jugadores de pádel en acción. Justo cuando se conoció la noticia muchos fans decidieron movilizarse y recuperar esa cita que todos estábamos deseando ver.

De esa manera nace ‘For The Love of Padel’ organizado por The Padel Company, una empresa que ha trabajado de manera incansable para sacar adelante un torneo que supone una alegría para el pádel. Deja atrás los malos rollos entre empresas y federaciones y se centra en lo que mejor saben hacer: demostrar lo grande que puede llegar a ser este deporte y donde se darán cita (del 9 al 15 de noviembre) algunas de las mejores marcas y jugadores del momento.

No es una competición ni un torneo oficial ya que cada participante acudirá a Málaga en unos días concretos donde se dará un ‘Encuentro Internacional Amistoso’ en La Capellanía. En realidad se trata de jornadas donde sentirse como protagonista de los eventos y acontecimientos que han preparado especialmente para ellos y que cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel.

Según contaron desde The Padel Company a nuestros compañeros de Padel World Press: “Por razones ajenas a los aficionados y amantes del pádel, el Open Padel World Championship Málaga 2015 no se va a celebrar. Cuando lo supimos nos dijimos que haríamos todo lo que estuviera en nuestras manos para que los jugadores que ya se habían apuntado (que han pedido días de vacaciones, que han comprado billetes de avión y que han reservado hoteles) pudieran disfrutar de unos días de pádel, de un torneo amistoso…

En definitiva, de celebrar una pequeña fiesta de Pádel Internacional. Como empresa española nos sentimos desde el primer momento como anfitriones que tienen que ofrecer todo lo que puedan a sus invitados. Y por esto organizamos ‘#For The Love of Padel’. Ni más ni menos que una celebración del pádel en donde compartir nuestra pasión por este deporte y ayudar a crear y fortalecer una verdadera Comunidad Internacional del Pádel. Las cuentas claras. Es un evento sin ánimo de lucro. Todos pondremos nuestro granito de arena. Queremos que sea un evento que se recuerde por los motivos que nos llevaron a hacerlo: For the Love of Padel”.

En una semana completa de pádel con jugadores de diferentes países habrá tiempo para diferentes modalidades de torneo. De lunes al jueves se juegan los ‘Training Days’ para competir sin descanso contra cualquier rival de diferentes nacionales; y de viernes a domingo estará en marcha el Torneo Categoría ‘Internacional Absoluta’ donde tienen cabida los jugadores y jugadoras de 1ª y 2ª categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here