Franco Stupaczuk comenzará la temporada 2016 con Marcello Jardim

Franco Stupaczuk y Marcello Jardim, pareja 2016

Las consecuencias del accidente del pasado 11 de enero de 2016 siguen notándose en los jugadores de pádel. Tras la muerte de Elias Estrella y la hospitalización de Martín Di Nenno, sus futuros compañeros tenían que tomar importantes decisiones para que su comienzo de temporada fuera lo más fructífero posible para ellos (por mucho que les duela).

Ese es el caso de Franco Stupaczuk que se ha visto obligado a elegir a un nuevo compañero para comenzar la temporada del World Padel Tour en plena forma y sin retrasos. Su juventud se unirá esta vez al veterano Marcello Jardim que ya tiene una larga trayectoria en este deporte y puede aportarle mucho equilibrio en su juego.

El propio Franco Stupaczuk ha sido el encargado de dar la noticia a todos sus fans de Facebook en el que les hacía saber de una manera muy personal que finalmente no comenzará la temporada con Martín Di Nenno.

Hola a todos, es muy difícil comunicar esto pero bueno, debido al accidente automovilístico que sufrió mi compañero Martin, lamentablemente, no podremos jugar juntos por un tiempo al igual que pasó cuando yo estuve lesionado aunque fue mucho menor.

Él hoy en día está mejor en su casa recuperándose con su familia y amigos que lo estamos apoyando y eso es lo importante. Por ese motivo quería hacer público que comenzaré el año a jugar el circuito World Padel Tour con Marcello Jardim, un jugador con mucha trayectoria en este deporte que me aportará gran experiencia e inteligencia a la hora de los partidos.

Dicen que la pareja Argentina-Brasil funciona muy bien sino pregúntenle a Bela-Lima. Un poco de humor en estos momentos difíciles. Un saludo para todos, intentaremos dar lo mejor con Marce, dejando todo como siempre.

Desde MundiPadel les deseamos un buen comienzo de temporada ya que las cosas se están poniendo muy complicadas con las grandes parejas de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here