Franco Stupaczuk, fichaje estrella de StarVie

Franco Stupaczuk ficha por StarVie

El año nuevo nos ha traído muchas novedades en el mercado de fichajes de pádel. Uno de los jugadores que ha cambiado radicalmente de equipos, ha sido el joven Franco Stupaczuk que decía adiós a seis años al lado de NOX y otros siete junto a Joma. De esta forma daba la noticia en una tierna despedida de los dos equipos que han formado parte de su día a día durante tanto tiempo y a los que les debe tanto.

“Difíciles se hacen las despedidas después de tanto tiempo trabajando a la par de estas dos grandes marcas como @noxpadel y @jomasport.
Solo quiero agradecerles de corazón por todo el apoyo recibido, siempre intenté ser lo más profesional y representarlos de la mejor manera.
Sigan apostando por este deporte, el pádel necesita de empresas como ustedes.
Les deseo LO MEJOR! Hasta siempre”.

La incógnita era saber en qué equipo podríamos ver a Franco Stupaczuk a partir de ese momento. No hemos tenido que esperar mucho ya que acaba de anunciarse el fichaje del jugador por StarVie. El joven estará ligado a la marca de la estrella para las próximas tres temporadas hasta el 31 de diciembre de 2021, donde seguirá creciendo como profesional del pádel.

Franco Stupaczuk está llamado a liderar el pádel en los próximos años ya ha manifestado su ilusión por unirse al team StarVie: “Me siento muy feliz y con muchas ganas de empezar un nuevo y ambicioso proyecto junto a una de las marcas referentes del sector como StarVie”.

De esta forma, el argentino, de 22 años, inicia una nueva etapa en un equipo formado por algunos de los mejores jugadores del mundo. Campeón de tres pruebas World Padel Tour durante 2017 y 2018, ha sido también dos veces campeón mundial y es el actual número 10 del mundo. Sin duda un referente en el pádel que cuenta con una gran proyección en este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 2 =