Franco Stupaczuk: “mi objetivo es estar entre las 8 mejores parejas del circuito”

Franco Stupaczuk entrevista objetivos 2016

Después de las primeras paradas del World Padel Tour en los diferentes puntos de la geografía española, comienza a verse el despunte de algunas parejas de pádel que están haciendo muy bien su trabajo. Una de ellas la forman Franco Stupaczuk y Marcello Jardim que no han parado de sorprender al público y hoy MundiPadel te trae una entrevista en exclusiva con Stupaczuk, jugador del Team Nox, donde nos cuenta cómo ha sido este increíble arranque de temporada.

  • Ya ha comenzado la temporada 2016 del World Padel Tour, ¿cómo han sido estos primeros partidos?

Sinceramente ganar un partido en el World Padel Tour hoy en día es muy complicado, empezando desde las previas y aún más en cuadro final. Cada partido es una lucha constante tanto física como psicológicamente. Tienes que estar al 100% porque los mínimos errores te hacen perder un partido.

  • El arranque ha sido espectacular, logrando buenos puestos en cada torneo, ¿estás orgulloso del trabajo realizado?

Estoy orgulloso del entrenamiento día a día, de las horas que uno le dedica a este deporte. Pienso que si los resultados se están dando son por eso, por una muy buena pretemporada en Febrero allá en Argentina y por seguir con la misma intensidad de entreno hoy acá en España.

Franco Stupaczuk entrevista 2016

  • Según va transcurriendo la temporada se está descubriendo a jugadores cada vez más prometedores, ¿a quiénes ves más fuertes este año?

No me gusta dar nombres. Pienso que muchos jugadores jóvenes están evolucionando no sólo en lo padelistico sino también en lo mental que es esencial… y lo más difícil en el pádel ya que podes tener todos los golpes pero no te garantiza que juegues bien.

  • Cambiaste de pareja para comenzar la temporada con Marcello Jardim, ¿estás contento con el cambio?

Bueno el cambio fue algo inesperado tanto para Marcelo como para mí. Pasaron muchísimas cosas… y cada uno sabía lo que tenía que hacer, que era entrenar con muchas más ganas e ilusión y eso quedó claro en la primera charla que tuvimos a principio de temporada.

Por suerte nos supimos acoplar rápidamente y en el desorden nos entendimos muy bien, aunque Marce esté viviendo en Bilbao y yo en Madrid y sólo nos veamos en cada torneo.

Franco Stupaczuk objetivos 2016

  • ¿Qué podrías destacar de tu compañero en la pista?

Destaco muchísimas cosas de Marce que me han sorprendido en pista. Una es la capacidad de darse cuenta lo que afecta al rival y llevarlo a la práctica reiteradas veces, otra es la víbora que para mi gusto es una de las mejores del circuito y su paciencia a la hora de pensar y calmarme jajaja!

  • Y por último, ¿qué objetivos te marcas esta temporada? ¿qué te gustaría conseguir?

Objetivos hoy en día… Estar entre las 8 mejores parejas del circuito y una vez dentro un objetivo más a largo plazo, llegar a ser la primera de ellas.

Desde MundiPadel damos las gracias al jugador Franco Stupaczuk, que juega con la pala Stupa de Nox, por sacar un hueco para hablar con nosotros. Le deseamos que las cosas sigan tan bien como hasta ahora porque eso significará que los triunfos y los resultados positivos no dejarán de sucederse. ¡A por todas crack!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here