Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez, poderosa unión para 2020

Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez

Después del aluvión de rupturas entre las parejas masculinas, la semana también ha estado muy movida respecto a las nuevas uniones deportivas. Si hace ya algún tiempo conocíamos la separación entre Franco Stupaczuk y Matías Díaz, en estos días hemos visto también como los ex números 1 del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez decían adiós a un proyecto deportivo de más de dos años.

Sus respectivas rupturas han favorecido que se confirmen como una de las parejas más interesantes de 2020. Estará formada por los jugadores Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez que ocupan la novena y cuarta plaza del ranking World Padel Tour. Así lo han anunciado en sus redes sociales dando a conocer la noticia y su ilusión por comenzar la etapa de pádel al lado de un nuevo compañero.

Franco Stupaczuk: “Eh! Sanyo llegué!!
SERÉ TU NUEVO COMPAÑERO EN EL 2020 ✈. Mucha ilusión y muchísimo trabajo por delante, sabemos que no será nada fácil pero tenemos nuestras cartas y el juego para cumplir con las expectativas.
Se viene una temporada más dura aún donde cada detalle contará, habrá que estar muy preparado, tener paciencia y confiar en nosotros.
De mi parte sobran las ganas y la ambición para acompañarte, solo tenemos que trabajar juntos.
Un equipo deluxe nos ayudará a encajar las piezas @carlospozzoni @gilardoniclaudio confiamos en ustedes, se vienen grandes desafíos 🧠✍️😉.
V-A-M-O-S”

Sanyo Gutiérrez: “Creo que llegó la hora de contarles que mi nuevo compañero será @francohs22. Me siento muy contento de que un joven con tanto futuro y talento confíe en mi. Sé que tenemos muchas cosas por mejorar y aprender. Seguro será un año muy duro, pero daré todo para estar a la altura del gran nivel que tenemos en este durísimo circuito @worldpadeltour_oficial. Por mi parte estoy muy ilusionado y espero que a ustedes, que nunca me abandonan, les guste la noticia y sigan apoyándome. Gracias a todos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here