Franco Stupaczuk se queda en España

Franco Stupaczuk se queda en España

La pareja formada por los argentinos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno no está pasando desapercibida en las noticias de pádel relacionadas con nuestro país. Si hace un tiempo os traíamos los avances de Di Nenno en España, ahora es su compañero en la pista de pádel quién ha dado a conocer que prolongará su estancia más de la cuenta.

El jugador de la firma NOX, Franco Stupaczuk, es una joven promesa del pádel que acaba de anunciar que se quedará un poco más de la cuenta en España, lo cual es siempre positivo para este deporte. El actual número tres del ranking de la Asociación de Pádel Argentino (APA) anunció esta noche que aficionados y seguidores de este deporte han recibido con los brazos abiertos.

El pasado mes de julio, los propietarios de la marca NOX, Jesús y José Luis Ballvé, se reunieron con el argentino y también con el seleccionador del país, Seba Mocoroa, para planificar los próximos años en nuestro país. Lo cual ha dado como resultado que Franco Stupaczuk continúe en España más tiempo de que idearon en un primer momento.

Las razones de aumentar su estancia pueden deberse gracias al buen trabajo que está haciendo la pareja en la pista de pádel. Hace unas semanas que os trajimos la noticia de que su compañero, Martín Di Nenno, se ponía en las manos de una reconocidísima marca de ropa deportiva como es Joma; y ahora es Franco Stupaczuk quien ha dado que hablar en los medios de comunicación.

Ambos jugadores argentinos se afianzan como jugadores de pádel ya que están siendo una de las grandes sensaciones en las rondas previas de los torneos World Padel Tour que se llevan celebrando todo el verano. Sólo queda esperar a que la pareja formada por Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk se conviertan en los grandes jugadores de pádel que están destinados a ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here