Fuerzas renovadas para afrontar el XXI Circuito de Pádel Estrella Damm

XXI Circuito de Pádel Estrella Damm

Como cada año, el Circuito de Pádel Estrella Damm regresa con más ganas que nunca pero 2017 marca un punto de inflexión después de su 20 aniversario del año pasado. En su nueva cita habrá grandes choques, una inmensa cantidad de partidos, citas en diferentes clubs de prestigio, cientos de jugadores que lucharán por la victoria, regalos para los participantes y ganadores y sobre todo, mucho mucho mucho pádel.

El XXI Circuito de Pádel Estrella Damm afronta esta nueva edición del prestigio torneo con una imagen renovada, mucho más moderna y adaptada al siglo XXI. Además buscará superar los números ya impresionantes que ya otorgó el año pasado con 7.200 inscripciones, 2.122 jugadores únicos en las pruebas y 1.164 en los Torneos Express. Esto es lo que comentan desde sobre el circuito de 2017:

Este año, los aficionados podrán compartir su pasión por este deporte en nueve pruebas de nueve días, precediendo y clausurando cada una de ellas con sendos Torneos Express. De estas pruebas, siete serán federadas y dos abiertas a todos los jugadores, tanto federados como no federados. Los jugadores de +45 y las jugadoras de +40 podrán optar a participar en las Pruebas Veteranas que se convocarán en paralelo a las dos pruebas Open de este año.

XXI Circuito de Pádel Estrella Damm Torneos Express

El año pasado se inauguró la competición por equipos, que ante la buena aceptación, volverá a estar presente en el XXI Circuito de Pádel Estrella Damm. Los clubes seleccionados en 2017 vuelven a ser de máxima categoría, aquí os resumimos las fechas y clubes de la presente edición:

  • 4-12 de febrero: Club El Estudiante.
  • 4-12 de marzo: Las Rejas Open Club.
  • 25 de marzo-2 de abril: Club Pádel La Moraleja.
  • 20-28 de mayo: Pozuelo Padel Club.
  • 10-18 de junio: Dreamfit.
  • 1-9 de julio: Club Pádel La Moraleja.
  • 16-24 de septiembre: Ciudad Dep. Jarama.
  • 21-29 de octubre: Club El Estudiante.
  • 18-26 de noviembre: Club por determinar.

Gracias a la página web, la información en las redes sociales en la propia aplicación del Circuito, los usuarios podrán estar enterados de todas las novedades de la competición. En cuanto a los premios, los ganadores en la Carrera de Campeones obtendrán un abono para participar en las pruebas de 2018, mientras que los campeones del Ranking Express disfrutarán de una entrada VIP para el Master Final del World Padel Tour 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here