Gaby Reca renueva con Bullpadel

Gaby Reca renueva con Bullpadel

Después de conocer algunas de las renovaciones de las principales marcas de pádel, a la lista de afortunados que continuarán batallando con sus equipos tenemos que añadirle un nuevo nombre a la lista. Se ha conocido que Gaby Reca, el veterano jugador de pádel seguirá un año más vinculado a Bullpadel, en la que será la séptima temporada en la que marca y jugador están unidos.

La página web oficial de la marca daba a conocer la noticia sobre la renovación de Gaby Reca con Bullpadel al menos durante la temporada 2018. La leyenda del pádel seguirá ensamblada a para compartir éxitos y buenos momentos. El argentino formará pareja con Fernando Poggi como el año pasado y tendrá en el equipo a Manu Martín como entrenador.

La nueva pala de Gaby Reca con la que jugará en la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour será la conocida como Vertex 2 Control. Entre las características que tiene la pala es su innovador marco Vertex con un formato redondo y una composición de carbono capaz de proporcionar una máxima potencia en el golpeo y un gran control.

Además, como explica Bullpadel “su nueva composición XTEND CARBON 12K y su goma BlackEva aportan gran jugabilidad. Dispone de un protector metálico ultraligero Metalshield. Tiene acabado rugoso Top Spin que permite a la bola estar más tiempo en contacto con la pala favoreciendo la toma de efectos. Las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones”.

El nombre de Gaby Reca no es el único que ha sonado últimamente en lo que ha renovaciones se refiere, su compañera de equipo Victoria Iglesias también aumentaba su contrato con la Bullpadel. Vibor-A hacía lo propio con dos estandartes de la firma de la serpiente como Maxi Grabiel y Vero Virseda, mientras que Power Padel también seguía confiando en la jugadora Meli García durante un año más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here