Gaby Reca se retira del pádel profesional

Gaby Reca retirada padel profesional

Uno de los mejores jugadores ha decidido despedirse del pádel profesional para siempre. Gaby Reca uno de los míticos ha anunciado su retirada por la puerta grande sabiendo que lo hace feliz después de toda la experiencia, los amigos, las vivencias y las alegrías que el pádel le ha dado.

Desde MundiPadel solo deseamos que volvamos a ver muy pronto a Gaby Reca en las pistas de pádel porque seguirá ligado a este deporte, pero de una manera diferente. Aquí tenéis la extensa carta de despedida del jugador al que echaremos de menos en las pistas de pádel. ¡Hasta pronto!

“Hola a todos!

Después de casi una vida compitiendo y disfrutando de jugar profesionalmente, hoy oficialmente dejo de ser jugador profesional de pádel. Se acaba una etapa hermosa de mi vida. Cuando dicen que el pádel es un deporte chico, yo no estoy de acuerdo, el pádel me dio todo, lo que soy, lo que tengo, amigos, alegrías, muchas más que tristezas. Quiero primero agradecer a Verena (mi mujer) y mis hijos Agustín y Sofía que me aguantaron, sobre todo en los malos momentos, y creyeron en mí hasta el final.

Mis hermanos Christian y Daniela, que fueron y son incondicionales y obviamente a mi mamá que ya no está conmigo, pero siempre creyó en mí y me enseñó lo más importante, que a la gente no se la valora por los éxitos o logros, si no por su calidad humana. Gracias MAMÁ!

No voy a nombrar a gente de pádel porque seguramente me olvide de alguien. Pero todos ustedes saben quiénes son y les estoy eternamente agradecido por quererme y aguantarme día a día como soy, no por SER O TENER X número en el ranking.

Al principio fue duro tomar la decisión, porque es lo que hice más de la mitad de mi vida, pero hoy estoy feliz de ver lo que puedo cosechar luego de tantos años: el respeto y el cariño de mis compañeros; a ustedes, gracias por darme tanto cariño. Por suerte voy a seguir en este mundo porque lo amo, es verdad, EL PÁDEL TE ATRAPA!!!

Gracias a todos los circuitos en los que participé y me dejaron desarrollar mi profesión. Gracias World Padel Tour por hacer crecer este deporte como se lo merece. Gracias Bullpadel por transitar conmigo en esta etapa. Al que sí voy a nombrar es a vos, Seba, vos sos parte de mí, fuimos somos y seremos Reca-Nerone. Gracias por compartir la mitad de tu carrera conmigo y darme tantas alegrías. Ojalá hubiese podido ayudar más, desgraciadamente uno se da cuenta desde la distancia. ME RETIRO FELIZ.

Sigue quedando un mítico, y ese mítico seguirá teniendo este fan incondicional. Gracias de corazón a todos, gracias al pádel. Y QUE VIVA EL PÁDEL!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here