Gaby Reca y Fernando Poggi, unión de veteranos

Gaby Reca y Fernando Poggi pareja

Parece que el nuevo torneo del circuito profesional World Padel Tour se saldrá con alguna que otra novedad en el país vecino. Al menos en lo que se refiere a nuevas duplas de pádel, ya conocemos como dos jugadores expertos y veteranos en este deporte han decidido unir fuerzas para el Portugal Padel Master.

Hace unas semanas saltaron las alarmas cuando comenzó el Sevilla Open y uno de los míticos jugadores no acudió a la cita. Los rumores de lesión e incluso de abandono por parte de Gaby Reca no se hicieron esperar, pero él mismo fue el encargado de desmentir esas informaciones y calmar los ánimos entre los seguidores con un mensaje muy positivo en las redes sociales:

“Quiero agradecer la gran cantidad de mensajes recibidos debido a mi ausencia en el #wptsevillaopen @worldpadeltour_oficial. Avisar que no estoy lesionado, por el contrario con más ganas que nunca! Ya pronto sabrán quien va a ser mi próximo compañero! Un abrazo a todos ! #padel #sevilla”

Lo cierto es que por fin se ha confirmado quien será el nuevo compañero de Gaby Reca, cuyo nombre en realidad era un secreto a voces entre los aficionados aunque no se había confirmado de manera oficial. Fue Fernando Poggi quién quiso comunicar al público que a partir de ahora jugará con el “mítico”. Lo hacía de la siguiente manera:

“Buen entrenamiento de domingo!!!! Muy contento de anunciarles que jugaré con @gabyreca!!! Renovamos ilusión, motivación y ganas!!!”

Al quedarse sin compañero, era normal que Fernando Poggi fuera la elección correcta para continuar con esta temporada 2017. De esta manera se juntan dos jugadores fuertes, muy diferentes pero que ganan puntos gracias a su veteranía y su temple en este deporte. Tal vez era la unión que necesitaban para terminar el año de la mejor manera posible. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here