Gaby Reca y Javier Concepción unidos en la temporada 2017

Javier Conpceción jugará con Gaby Reca en 2017

Tras conocer el baile de parejas al que nos han acostumbrado cada vez que concluye una temporada, no es de extrañar que todas las noticias de pádel actuales tengan que ver con las nuevas duplas que podremos ver de cara a la temporada 2017. A todas las anteriores ya anunciadas tenemos que sumar una más.

Los jugadores Gaby Reca y Javier Concepción han decidido unir sus caminos deportivos al año que viene para conseguir juntos los triunfos que se han escapado esta temporada. Unen veteranía y juventud, gran ímpetu y ganas por seguir mejorando en un deporte que tiene mucho que ofrecer.

Los dos quisieron dar la noticia a sus fans en las redes sociales y fueron los encargados de anunciar quién sería su compañero para 2017. El primero de ellos fue Gaby Reca, el jugador de Bullpadel siempre atento con los medios hizo un pequeño balance al mismo tiempo que anunciaba a su nuevo compañero:

Llegamos al final de una nueva temporada, donde a nivel deportivo hemos tenido algunos altibajos con Juanito Lebrón, pero me quedo con el lado humano y el gran compañero que me ha demostrado ser. Te deseo lo mejor Juan Lebrón Chincoa

Ahora toca descansar con la familia y luego comenzaremos la preparación con mi nuevo compañero de batallas, Javier Concepcion con quien espero poder seguir disfrutando del Pádel que nos queda.

Gracias a todas las empresas patrocinadoras Monte Carlo International Sports Estrella Damm Jhayber Pádel BULLPADEL BMW España por vuestro apoyo.

Felices fiestas y un Próspero 2017.

Javier Concepción no quiso quedarse atrás y una vez conocido que Gaby Reca sería su compañero también anunció la noticia en sus redes sociales de la siguiente manera. Desde MundiPadel deseamos mucha suerte a esta dupla que tiene mucho que ofrecer y promete dar mucha guerra en la temporada 2017.

Como ya muchos sabéis la próxima temporada voy a jugar junto a Gaby Reca! Un auténtico jugadorazo con el que voy a aprender, disfrutar y dejarme la piel dentro de la pista para estar lo más arriba posible!

#conmuchasganas #nuevosretos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here