Gaby Reca y Juan Lebrón formarán pareja en 2016

Gaby Reca y Juan Lebrón pareja 2016

Después de la tragedia sucedida el pasado 11 de enero con la muerte de Elias Estrella, Gaby Reca debía decidir qué hacer en la siguiente temporada del World Padel Tour ya que el joven jugador se había configurado como su pareja para 2016. Y aunque haya sido para todos los compañeros de este deportivo lo cierto es que el deporte debe seguir su camino.

Desde la página oficial de Facebook del jugador de Bullpadel se ha publicado un comunicado que informa a los lectores que Gaby Reca comenzará la temporada con Juan Lebrón. Ambos han querido compartir unas palabras con todos los fans que estaban expectantes para saber cómo sería su futuro y desde MundiPadel les deseamos lo mejor en este arranque de temporada.

A través de este comunicado queremos anunciar que hemos acordado nuestra unión como pareja para la temporada 2016.

Gaby Reca: Tras la dolorosa noticia que conmovió al mundo del pádel, el fallecimiento de mi compañero Elías Estrella, he decidido seguir adelante con más fuerza, dándolo todo en la pista y disfrutando como lo hubiese hecho con él.

Por tal motivo he buscado a un jugador de similares características, que me aportara esa inyección de motivación y ganas por seguir compitiendo. En ese sentido creo que Juan Lebrón reúne todas las características para poder luchar contra las nuevas parejas.

Su juventud, su desparpajo y su agresividad serán claves en nuestro juego.

Juan Lebrón: No ha sido fácil tomar la decisión porque tenía mi compromiso con Marcello Jardim, a quien le estaré eternamente agradecido por todo lo que me ha aportado y lo que me ha ayudado a mejorar.

Comienza ahora una nueva etapa junto a otro grandísimo jugador como Gaby Reca y espero poder nutrirme de sus conocimientos y seguir aprendiendo para ser cada día mejor jugador. Afronto este año con muchísima ilusión y para ello estamos entrenando desde ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here