Gadea-Ruiz y Méndez-Rubio tampoco continúan tras Marbella

Nacho Gadea y Víctor Ruiz separación

El Estrella Damm Valencia Open 2021 ha supuesto un gran desencadenante para las parejas de ambas categorías que han decidido poner punto a sus relaciones deportivas. El torneo TAU Cerámica Marbella Challenger 2021 supondrá muchos cambios de cara a los próximos torneos porque los jugadores quieren empezar esta nueva etapa junto a un nuevo aliado en la pista.

Los propios jugadores se han encargado de dar la noticia en las redes sociales, en las que al menos hay otras dos parejas que han confirmado que el Challenger de Marbella será su último adiós como pareja. Se trata de las duplas formadas por Nacho Gadea con Víctor Ruiz y Rafa Méndez con Gonzalo Rubio. ¡Mucha suerte a partir de ahora!

Ruptura de Nacho Gadea y Víctor Ruiz

Otra de las parejas masculinas que tampoco seguirá después del Challenger es la formada por Nacho Gadea y Víctor Ruiz. Ambos jugadores lo han hecho efectivo en las redes sociales sabiendo los resultados no han sido buenos, sin ni siquiera la posibilidad de llegar a los octavos de final en ningún torneo.

Nacho Gadea: “#wptmarbellachallenger será mi último torneo junto a @victorruizesp.
Muchas gracias por este tiempo compartido. Los resultados no han sido los esperados pero hemos trabajado y lo hemos intentado. Entiendo y respeto tu decisión. Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.”

Víctor Ruiz: “‼Quería anunciaros que tanto @nacho_gadea como yo creemos que debemos emprender nuevos caminos que nos ayuden a seguir creciendo como jugadores y por eso á ú .
✅Aunque vayamos por lados diferentes, aquí siempre tendrás un compañero que te desea lo mejor dentro y fuera de las pistas.
Ha sido un gustazo jugar a tu lado. Muchas gracias por todo compañero!!!
➡️➡️ É É Á Ñ⬅️⬅️”

Rafa Méndez y Gonzalo Rubio separación

Ruptura de Rafa Méndez y Gonzalo Rubio

Parece que no está siendo el año de esta pareja que concluye su segundo proyecto deportivo en la temporada 2021. Ambos se unieron a partir del torneo de Santander con unos resultados algo irregulares. Rafa Méndez ha dado a conocer la noticia en la que Gonzalo Rubio parece haber sido el que ha tomado la decisión.

Rafa Méndez: “Gonzalo y yo separamos nuestros caminos por decisión suya.
Por mi parte a seguir entrenando y enfocado en lo mío y en unos días diré con quien jugaré en las Rozas Open.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here