Gala de presentación del World Padel Tour 2017

Premio a la Mejor Pareja Masculina

La temporada 2017 del World Padel Tour está a punto de dar sus primeros pasos, lo hará a partir del próximo 26 de marzo cuando los mejores jugadores de pádel se citarán en la pista de pádel. Santander es la ciudad escogida para el comienzo del circuito profesional que hoy mismo celebra su Gala de Presentación del Circuito World Padel Tour 2017.

Se trata de un evento que además de celebrar la inminente llegada de la temporada 2017 del World Padel Tour también galardonará a los jugadores y jugadoras de pádel por su actuación en la temporada anterior. Entre ellos se entregarán el Premio a la Mejor Pareja Femenina y el Premio a la Mejor Pareja Masculina.

Los dos premios tienen sus claros receptores que no sorprenderán a nadie ya que se trata de los número 1 del mundo en ambas categorías. Las jugadoras Alejandra Salazar y Marta Marrero se han convertido por méritos propios en las nuevas reinas del pádel con unos resultados sorprendentes en la temporada 2016 al sumar 7 títulos.

Premio a la Mejor Pareja Femenina

Las jugadoras han desbancado a las gemelas Sánchez Alayeto de la primera posición del ranking y lo han hecho con una racha extraordinaria de victorias. En el tramo final fueron practicablemente imbatible al vencer en los 5 últimos torneos puntuables sin ceder ni un solo set a sus rivales sumando un total de 19.840 puntos en total.

En la categoría masculina es de suponer que el Premio a la Mejor Pareja Masculina por una temporada 2016 impecable tendrá como receptores a Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Tras su separación de Juan Martín Díaz, el Bela tuvo la suerte de encontrar en Lima al compañero perfecto con el que no ha dejado de brillar desde entonces logrando un segundo año espectacular. Los datos hablan por sí solos: en 2016 lograron un total de 12 títulos sumando 29.280 puntos y sumando una efectividad del 96,61%, un porcentaje muy superior al de sus rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here