La nueva gama Veron de palas Babolat

Gama Veron de Babolat

Aunque ya hace algunas semanas del estreno, hoy queremos hablaros de las nuevas palas de la línea Veron que ha lanzado la marca Babolat. Sin duda, es una de las firmas más importantes en nuestro país en la categoría de pádel patrocinando a jugadores tan importantes como Juan Lebrón o Victoria Iglesias.

Ellos han confiado en las palas Babolat y son muchos las que siguen pidiéndolas para lanzarse a ganar el máximo de partidos contra sus rivales en la pista. Ahora, la nueva gama Veron está fabricada con Carbon Flex, por lo que son más blandas que la gama Viper (100% de carbono) ya que lleva ese nuevo material que combina un carbono con otro material muy flexible.

Las palas Babolat son ideales para jugadores como tú, que viven el pádel con mucha pasión. Para jugadoras que disfrutan cada segundo en la pista y que piensan que las palas de carbono son demasiadas duras y las de fibra de vidrio son poco potentes.  Estas palas de la línea Veron hacen que la potencia del carbono sea accesible para todos siendo muy confortables.

Nuevas palas linea Veron Babolat

Así son las 3 nuevas palas de la gama Veron

La gama Veron de Babolat está compuesta de 3 palas: la Technical Veron con una precisión milimétrica te ayudará a rematarla por tres; la Air Veron mucho más manejable y perfecta para atacar desde cualquier parte de la pista; y la Counter Veron como una pala controlable, que te ayudará a darle la vuelta al juego después de haber aguantado los golpes de tus oponentes.

Esta línea de palas se adapta a la tipología de jugadores que hemos definido de acuerdo a nuestro análisis y observación del juego y de los jugadores. Cada una de ellas cubre las necesidades de cada uno de los jugadores (Technical, Air y Counter). Sea cual sea tu elección tienes la total confianza de que serán unas palas muy especiales ya que están desarrolladas con las tecnologías y conocimientos de Babolat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here