Ganadoras del WOpen Madrid 2018

Ganadoras Wopen Madrid 2018

Después de varios días donde las jugadoras de pádel eran las auténticas protagonistas del panorama nacional e internacional, por fin conocemos quienes son las ganadoras el WOpen Madrid 2018. Se trata del primer torneo exclusivamente para el sector femenino donde han demostrado que las chicas también tienen tanto o más poder de convocatoria como los chicos.

Desde el 24 al 30 de septiembre, hemos vivido un gran espectáculo en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca. Un escenario perfecto para acoger este torneo que quedará para siempre en la retina de los aficionados a este deporte. Las gradas llenas y mucho pádel donde las chicas han corroborado la calidad de su juego en la pista de pádel.

No hubo muchas sorpresas entre los resultados finales ya que las principales jugadoras de pádel volvieron a colarse en los últimos partidos. Las número 1 del mundo acabaron con sus compañeras de equipo Carolina Navarro y Ceci Reiter en semifinales (2/6 y 1/6) antes lo habían hecho también con Victoria Iglesias y Teresa Navarro en los cuartos de final (1/6 y 0/6).

Subcampeonas Wopen 2018

El camino de sus contrincantes en la final, Marta Marrero y Alejandra Salazar, fue un poco más complicado o al menos eso se deduce de los marcadores. Aunque no tuvieron graves problemas en cuartos contra Cata Tenorio y Bea González (6/3 y 6/1), sufrieron mucho en las semifinales enfrentándose a Lucía Sainz y Gemma Triay en un partidazo a tres sets donde pudo ganar cualquier (6/7, 6/3 y 2/6).

Mapi y Majo Sánchez Alayeto querían el primero título de campeonas en el Wopen Madrid 2018, pero no sabían que frente a ellas tenían a unas rivales que no les iban a poner las cosas fáciles. Las jugadoras Marta Marrero y Alejandra Salazar se alzaron al final con la victoria única e irrepetible después de un partido que hizo disfrutar a todos los asistentes y acabo con 6/2, 4/6 y 6/4 en el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + diecinueve =