Ganadoras del Santander WOpen 2019

Ganadoras del Santander WOpen 2019

Tras el éxito de la primera edición, el circuito profesional World Padel Tour 2019 preparó la segunda edición del torneo femenino con mucho mimo. De esta manera, la semana pasada disfrutamos del mejor pádel entre las chicas en el Santander WOpen 2019 que ha dejado grandes momentos, muchas sorpresas y unas merecidas ganadoras.

Una de las primeras sorpresas que vivimos en este torneo, fue la caída prematura de la Doble A en su primer partido. Alejandra Salazar y Ari Sánchez no pudieron hacer nada contra Sandra Hernández y Tamara Icardo que supieron jugar muy bien sus cartas accediendo hasta los cuartos de final con un 5/7 y 3/6 en el marcador.

De nuevo Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín volvieron a demostrar que esta temporada han crecido mucho como jugadoras. Acabaron con Alba Galán y Victoria Iglesia en octavos (6/1 y 6/3) e hicieron lo mismo en cuartos contra Carolina Navarro y Ceci Reiter en un durísimo partido a tres sets (3/6, 7/6 y 6/2); sin embargo, no pudieron contra el torbellino de las jugadoras de Asics en semifinales.

Y es que Gemma Triay y Lucía Sainz son de las claras protagonistas del Santander WOpen 2019, no solo por alcanzar el último partido del torneo, sino por conseguir mostrar la mejor versión de sí mismas. Vencieron a María Virginia Riera y Sofía Araújo en octavos (7/5 y 6/1), a Hernández e Icardo en cuartos (1/6, 7/5 y 2/6) y a las increíbles Nogueira y Martín en semifinales (7/5, 3/6 y 6/3).

Al otro lado de la pista se encontraron con las Gemelas Atomikas, que tras unos meses de “baja” han vuelto para ser completamente letales en el pádel. Mapi y Majo Sánchez Alayeto sacaron su mejor juego, primero contra Vero Virseda y Mari Carmen Villalba en octavos (4/6 y 5/7), después contra Delfina Brea y Bea González en cuartos (que se retiraron por lesión) y finalmente contra Marta Marrero y Martita Ortega que cayeron en las semifinales por un 6/4 y 6/3 en el marcador.

La final del Santander WOpen 2019 ha estado a la altura de las expectativas. En esta ocasión las gemelas Atomikas no pudieron coronarse de nuevo en lo más alto del pódium. Gemma Triay y Lucía Sainz tomaron las riendas del partido para llevarse el título en un ajustado partido a tres sets (6/2, 6/7 y 6/4) donde ha habido sobre todo buen juego y un gran espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here