Ganadores del Adeslas Madrid Open 2021

Ganadores del Adeslas Madrid Open 2021Sin duda teníamos ganas de pádel. El primer torneo de la temporada 2021 nos ha dado todo lo que necesitábamos de este gran deporte: juego, complicidad, muchas sorpresas, buenos golpes, duelos increíbles y unos merecidos ganadores. Analizamos los aspectos principales que se han visto en las categorías masculina y femenina durante el Adeslas Madrid Open 2021.

Categoría masculina del Adeslas Madrid Open 2021

Entre los chicos hay varias parejas que han dado la sorpresa durante su participación en el primer torneo del año. Partiendo de previa, la pareja compuesta por Sergio Alba y Francisco Gil consiguió colarse en los octavos de final. Todavía mayor sorpresa nos llevamos con las duplas compuestas por Miguel Yanguas – Iván Ramírez y Antón Sans – Iñigo Zaratiegui, que alcanzaron los cuartos de final después de demostrar que nada está hecho en el World Padel Tour.

Precisamente en cuartos de final cayeron los número 1 del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón que partían como principales favoritos para llevarse el título. Sin embargo, Alex Ruiz y Franco Stupaczuk demostraron ser unos titanes sobre la pista, alcanzando el último partido tras derrotar también a Pablo Lima y Agustín Tapia (6/4, 6/7 y 6/1) en las semifinales.

Al otro lado de la pista en la final, se encontraron con Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez que cumplieron al demostrar la magia que tienen como pareja. Terminaron con el sueño de Zaratiegui-Sans y más tarde también con el de Arturo Coello y Miguel Lamperti en las semifinales. Se hicieron con la victoria en un apasionante partido que se solvento con un 7/6, 4/6 y 3/6 en el marcador final.

Ganadoras del Adeslas Madrid Open 2021Categoría femenina del Adeslas Madrid Open 2021

La categoría femenina del Adeslas Madrid Open 2021 tampoco estuvo exenta de sorpresas. La primera protagonizada por las jóvenes Noa Canovas y Jimena Velasco que, partiendo desde las primeras fases, consiguieron meterse en los octavos de final. Lo mismo que Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, que derrotaron a Ceci Reiter y Carolina Navarro en su primer partido para llegar a octavos.

Una ronda, buenas para unas y maldita para otras. Sorprendió la caída prematura de Marta Marrero y Martita Ortega en su primer partido de 2021 a manos de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias. Lucía Sainz tuvo que enfrentarse a su ex compañera en semifinales (Gemma Triay), saliendo victoriosa junto a Bea González (7/5, 6/7 y 5/7) para acceder al último partido del torneo.

Frente a este gran tándem que han hecho, tenían en frente a las jóvenes Paula Josemaría y Ari Sánchez. Vencieron a las gemelas Sánchez Alayeto en cuartos de final (7/6 y 6/1), a las todoterrenos Delfina Brea y Tamara Icardo en semifinales (6/2 y 6/4) y no dejaron escapar el primer título de la temporada con un buen 3/6 y 4/6 en el marcador final. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here