Ganadores del Adeslas Open 2020

Ganadores del Adeslas Open 2020

El cuarto torneo de la temporada 2020 del World Padel Tour (el tercero a puerta cerrada en el Madrid Arena) ya tiene a sus flamantes ganadores y ganadoras. Después de unos partidos de infarto a lo largo de los días, el Adeslas Open 2020 celebró ayer los últimos partidos donde coronó a los campeones.

Categoría masculina del Adeslas Open 2020

Primero hay que destacar entre los chicos las buenas actuaciones de Arturo Coello e Iván Ramírez que una vez más volvieron a dar la sorpresa colándose hasta los octavos de final del torneo. Igual lo hicieron otras grandes parejas como las formadas por Martín S. Piñeiro y Alex Ruiz, Miguel Yaguas y Aris Patiniotis o la que conforman los jugadores José Rico y Ernesto Moreno.

Los cuartos de final se conformaron con las principales cabezas de serie de la categoría masculina por lo que se convirtiendo duelos de primer nivel. Federico Chingotto y Juan Tello llegaban a la final derrotando por el camino a oponentes tan fuertes como Paquito Navarro y Pablo Lima en semifinales (2/6, 6/3 y 7/6) y la pareja de Maxi Sánchez y Matías Díaz en cuartos de final (4/6 y 1/6).

Frente a ellos en el último partido no podían encontrarse otros que la pareja de moda del pádel. Los jugadores Ale Galán y Juan Lebrón vencieron a Javi Ruiz y Uri Botello en cuartos de final (6/3 y 6/3) y a Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez en las semifinales (7/5, 1/6 y 7/5) en un partido apasionante a tres sets para colocarse de nuevo en otra final.

Ale Galán y Juan Lebrón no iban a dejar escapar un nuevo título al alcance de su mano. Y aunque sus contrincantes pelearon hasta el último aliento, el marcador acabó con un 6/7, 6/1 y 6/4 a su favor. Lo que significa que levantaron su tercer título de la temporada 2020 (de los cuatro disputados) y el tercero consecutivo en el Madrid Arena.

Ganadoras del Adeslas Open 2020

Categoría femenina del Adeslas Open 2020

Por otro lado, el cuadro femenino del Adeslas Open 2020 también estuvo conformado con las grandes cabezas de serie. Los cuartos de final contaron con las principales parejas del ranking femenino que hicieron todo lo posible para lograrse llevar a casa el cuarto título de la temporada.

Sorprendió la caída prematura de las jugadoras Marta Marrero y Paula Josemaria en los cuartos de final (4/6, 6/3 y 6/3), pero tuvieron delante a las gemelas atomikas que no dieron un punto por vencido y firmaron una espectacular remontada. Tanto fue así que consiguieron colarse en la final tras vencer también a Lucia Sainz y Gemma Triay en las semifinales (7/6 y 3/6).

En el otro lado de la pista estaban las anteriores ganadoras del Vuelve a Madrid Open 2020. Después de batir los récords de juventud al ganar ese torneo, Marta Ortega y Bea González se metieron en otra final tras derrotar a Eli Amatriain y Patty Llaguno en cuartos de final (3/6 y 4/6) y las increíbles Alejandra Salazar y Ari Sánchez en las semifinales (6/4, 5/7 y 6/7).

Sin embargo, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto han firmado un torneo casi perfecto y no querían irse a casa sin la victoria. Derrotaron a sus rivales por un 4/6, 6/4 y 6/4 en el marcador con remontada incluida. Convirtiéndose en la cuarta pareja diferente que levanta un título en esta temporada en los cuarto torneos disputados hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here