Ganadores del Areco Malmö Padel Open 2021

Ganadores Malmo Open 2021

El calendario del World Padel Tour comienza a agotar su temporada 2021. Después de muchos torneos nacionales, el circuito profesional ha salido de España para dar rienda suelta a los últimos campeonatos de la temporada. El último de ellos ha sido el Areco Malmö Padel Open 2021 que tiene a sus ganadores y ganadoras. ¡Te lo contamos!

Categoría masculina del Malmö Open 2021

Entre los chicos, destacó por ejemplo la presencia de los jugadores Raúl Marcos y Javier García Mora en los octavos de final, tras vencer a Christian Fuster y Antón Sans de manera contundente al inicio del cuadro final. Lo mismo que ocurrió con Mario del Castillo y Antonio Luque que accedieron a la misma ronda después de vencer a Javi Leal y José Rico en los dieciseisavos de final.

Pero el camino hacía el último partido no ha tenido a las parejas habituales, puesto que los números 1 del mundo Ale Galán y Juan Lebrón no pudieron acceder. Cayeron en un increíble partido antes Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en semifinales (3/6, 6/4 y 6/7) que ya antes se habían deshecho de una de las últimas parejas en formarse, como son Fernando Belasteguín y Arturo Coello en cuartos de final (7/5, 5/7 y 3/6).

Hacía el otro lado de la pista, estaban uno de los binomios habituales en los últimos torneos. Paquito Navarro y Martín Di Nenno volvieron a demostrar su sincronía en la pista llegando hasta la final tras derrotar a Pablo Lima y Javi Ruiz en cuartos de final (2/6 y 2/6) y a Tito Allemandi y Coki Nieto en semifinales (2/6 y 2/6) que hicieron un torneo espectacular. Esta vez no pudieron hacer nada contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia que cerraron la contienda tras una hora y media de partido y un 7/5 y 6/0 en el marcador.

Ganadoras Malmo Open 2021

Categoría femenina del Malmö Open 2021

En cuanto a la categoría femenina del Areco Malmö Padel Open 2021, el torneo no ha estado exento de sorpresas. La primera de ellas el buen trabajo de Carmen Goenaga y Bea Caldera haciendo hasta los cuartos de final, lo mismo que Vero Virseda y Barbara Las Heras.

El sendero que seguir hacia el último partido tuvo a dos parejas protagonistas. Por un lado, Delfina Brea y Tamara Icardo que continúan realizando una temporada espectacular. Vencieron a las gemelas Sánchez Alayeto en cuartos de final (2/6 y 4/6) y a las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay en semifinales (5/7 y 1/6).

Y, por otro lado, estaba otra de las duplas habituales en este tipo de finales. Se trata de la dinamita de Ari Sánchez y Paula Josemaría que habían acabado por el camino con Martita Ortega y Bea González en cuartos de final (1/6 y 2/6) y también con Virginia Riera y Patty Llaguno en las semifinales (5/7 y 4/6). Finalmente se alzaron con la victoria tras imponerse en la final por un contundente 2/6 y 3/6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here